Ottec Rodillera control patelar Ampliar

Ottec Rodillera control patelar

RD562

Dolor articular,artritis, lesiones rotulianas, prevención de luxaciones, subluxaciones de rótula, hiperpresión externa de la articilación femoropatelar, rehabilitación postraumática y post-operatoria, inestabilidad capsulo-ligamentosa leve.

Gratis

2 Años

60,00 €

• Rodillera con control patelar, fabricada con Termotejido: aislante térmico extremadamente transpirable.

CARACTERÍSTICAS
Evita y disipa el exceso de sudoración
Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación
Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación
No limita la movilidad
Compresión tridimensional: su viscosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva
Certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencias de sustancias perjudiciales para la salud
Tratamiento Thermy-Tex antibacterial: inhibe el crecimiento de la bacteria causante del mal olor, la formación de hongos y absorbe el sudor
Alojamiento para la rótula, evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión
Sistema de cinchas elásticas que, mediante tres puntos de fijación, estabilizan la articulación y controlan la rótulia lateralmente
Este sistema se puede colocar opcionalmente para el control superior o inferior
Ambas posibilidades son compatibles con un segundo sistema de cinchas
Flejes metálicos laterales
Rodete de material viscoelástico

INDICACIONES

Talla S (32-34 cm) , M (34-36 cm) , L (36-38 cm) , XL (38-41 cm) , XXL (41-44 cm) , 3XL (44-49 cm).
Medida: Contorno de rodilla en cm.
Color: Azul

Marca: Emo