NeoActiv Rodillera rótula libre Ampliar

NeoActiv Rodillera rótula libre

RD20A

Centraje de rótula en luxaciones, condromalacia rotuliana, artritis de rodilla, artrosis femoropatelar, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, tratamiento post-quirúrgico de fracturas de rótula.

9.95€

2 Años

€ 21,00

Centraje de rótula en luxaciones, condromalacia rotuliana, artritis de rodilla, artrosis femoropatelar, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, tratamiento post-quirúrgico de fracturas de rótula, rehabilitación postraumática y post-operatoria.

Características
Confeccionada en neopreno de 5 mm. de espesor. El alojamiento para la rótula evita la presión sobre la misma y facilita la flexo-extensión de la articulación. Ofrece calor terapéutico y compresión. Mejora la capacidad propioceptiva. Contiene un rodete removible.

Indicaciones

Ventajas para el técnico
Fácil adaptación. Versatilidad, rodete extraíble que permite el tratamiento de diferentes patologías y lesiones.

Ventajas para el usuario
Fácil colocación. Permite la perfecta movilidad de la articulación. Eficacia.

Tallas
S (28-30 cm) , M (30-33 cm) , L (33-36 cm) , XL (36-39 cm) , XXL (39-42 cm) , 3XL (42-45 cm).
Medida de las tallas: Contorno de rodilla en cm.

Colores
Azul.