Termómetros Hay 1 producto.

El termómetro es un producto indispensable en toda casa, especialmente si tenemos niños. Es por ello que en nuestra ortopedia online tenemos toda una sección dedicada a ellos. Atrás quedaron los tiempos en los que usábamos los termómetros de mercurio, que además de romperse con mucha facilidad y liberar el tóxico mercurio, tardaban una...

El termómetro es un producto indispensable en toda casa, especialmente si tenemos niños. Es por ello que en nuestra ortopedia online tenemos toda una sección dedicada a ellos.

Atrás quedaron los tiempos en los que usábamos los termómetros de mercurio, que además de romperse con mucha facilidad y liberar el tóxico mercurio, tardaban una eternidad en darnos la temperatura. Hoy tomar la temperatura es mucho más cómodo, rápido y fácil. Nuestros termómetros disponen de unapantalla donde aparecerá reflejada la temperatura rápidamente.

Tenemos termómetros que toman la temperatura de forma clásica y también termómetros que la toman en el oído y en la frente, para que puedas escoger el que mejor se adecue a tus necesidades.

Con estos termómetros tendrás al momento la temperatura de una forma cómoda y fiable. Si necesitas que te ayudemos a escoger el tuyo, sólo tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente

Leer más
42,00 €
Available
Termómetro Omron GT510. Responde en tan sólo 1 segundo. Rápido, pequeño, ligero. Termómetro de oído tiene 250 lecturas / segundo.
Carrito de compra¡Cómpralo ya!