Ottec Rodillera Rótula Libre

RD521

Centraje de rótula en luxaciones, condromalacia rotuliana, artritis de rodilla, artrosis femoropatelar, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, tratamiento post-quirúrgico de fracturas de rótula.

9.95€

2 Años

IVA incluído

Centraje de rótula en luxaciones, condromalacia rotuliana, artritis de rodilla, artrosis femoropatelar, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, tratamiento post-quirúrgico de fracturas de rótula, rehabilitación postraumática y post-operatoria.

Características
Fabricada con Termotejido: material elástico altamente traspirable caracterizado por aportar comodidad y calor terapéutico al paciente. Dispone de un alojamiento para la rótula, evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión de la articulación. Incorpora flejes metálicos laterales. Rodete de material viscoelástico. Ofrece calor terapéutico y compresión. Mejora la capacidad propioceptiva.

Indicaciones

Ventajas para el técnico
Fácil adaptación. Versatilidad: rodete de material viscoelástico para aportar un micromasaje alrrededor de la zona patelar que favorece la absorción de edemas.

Ventajas para el usuario
Fácil colocación y ajuste. Funcionalidad: facilita una perfecta y correcta movilidad de la articulación.

Tallas
S (32-34 cm) , M (34-36 cm) , L (36-38 cm) , XL (38-41 cm) , XXL (41-44 cm) , 3XL (44-49 cm).
Medida de las tallas: Contorno de rodilla en cm.

Colores
Azul