Rodillera deportiva o estabilizadora para luxaciones, condromalacia rotuliana, artritis de rodilla, artrosis femoropatelar, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, tratamiento postquirúrgico de fracturas de rótula.
Código S.S. OIR 010B
Todas las entregas se harán a pie de calle. Para subidas, consúltenos.
3,95€ (solo Península. Para Islas, consultar)
3 años (Servicio Post-venta)
14 días
Rodillera con rótula libre
Rodillera de neopreno para práctica deportiva de alto impacto y para luxaciones, condromalacia rotuliana, artritis de rodilla, artrosis femoropatelar, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, tratamiento postquirúrgico de fracturas de rótula, rehabilitación postraumática y postoperatoria.
Se trata de una rodillera totalmente funcional, permite la movilidad controlada. Estabiliza y comprime la articulación, dejando la rótula libre de presión y con total movilidad.
Esta rodillera ha sido fabricada con termotejido, un material elástico muy traspirable que mantiene la piel seca; caracterizado además por aportar comodidad y calor terapéutico.
Dispone de un alojamiento para la rótula, evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión de la articulación. Incorpora también flejes metálicos laterales.
Color: negro o azul.
Guía de tallas
| Talla | Contorno de la rodilla |
| S | 32-34 cm |
| M | 34-36 cm. |
| L | 36-38 cm. |
| XL | 38-41 cm. |
| XXL | 41-44 cm. |
| 3XL | 44-49 cm. |
Trusted Shops Reviews
Preferencias sobre cookies
