A todos nos gusta disfrutar de la hora del baño, pero si para ti supone un problema, en Ortopedia Mimas te ofrecemos las mejores soluciones.
Para poder seguir siendo independientes a la hora de nuestro aseo diario, podemos equipar nuestro baño con una serie de ayudas técnicas para el baño que nos ayudarán: asideros y barras, antideslizantes o un escalón con barandilla, además de otros muchos accesorios de baño para minusválidos.
La reforma completa del baño suele ser costosa, por lo que muchas personas no se lo pueden permitir. Para estos casos están las ayudas de baño que te ofrecemos.
Ayudas Técnicas Económicas para Adaptar tu Baño
Una de las barreras más habituales que nos encontramos en el cuarto de baño es la bañera. El entrar y salir de ella supone un problema para las personas con movilidad reducida.
Otra de las ayudas técnicas de baño más buscadas es el elevador de WC. Lo encontrarás en varias alturas: 5, 10 o 15 cm. También, podrás elegirlo con reposabrazos.
Y si lo que buscas es una silla con WC discreta para la habitación, en Ortopedia Mimas seguro que encuentras la que buscas.
Ante tanta variedad de ayudas de baño para discapacitados, es normal que tengas alguna duda. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te las solucionaremos!