Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España
Rodillera estabilizadora ligamentos cruzados Ottec

Rodillera Estabilizadora Ligamentos Cruzados Ottec

Referencia: RD561
Desde: 52,00 €

(Impuestos incluidos)


Facilita la estabilidad antero-posterior de la articulación sin limitar su movilidad. Limita y controla los posibles movimientos patológicos (antero-posteriores) de la articulación y permite la flexo-extensión. Tratamiento de lesiones de ligamentos.

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

52,00 €
TALLAS
Cantidad

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Pídelo antes de 32 horas y 20 minutos y recíbelo entre 16-08-2022 y 18-08-2022 con Transporte Península

Cerrar

Estabiliza tu articulación

Facilita la estabilidad antero-posterior de la articulación sin limitar su movilidad. Limita y controla los posibles movimientos patológicos (antero-posteriores) de la articulación y permite la flexo-extensión. Tratamiento de lesiones de ligamentos cruzados, preoperatorio, rehabilitación postraumática y postoperatoria.

Características: fabricada con Termo tejido: material elástico altamente traspirable caracterizado por aportar comodidad y calor terapéutico al paciente. Dispone de un alojamiento para la rótula, facilitando la flexo-extensión de la articulación. Dispone de un sistema de estabilización antero-posterior mediante tres puntos de fijación. Varillas espirales laterales. Rodete viscoelástico que aporta un micromasaje sobre la zona patelar para favorecer la absorción de edemas. Ofrece soporte, estabilidad, calor terapéutico, compresión y mejora de la capacidad propioceptiva.

Indicaciones: facilita la estabilidad antero-posterior de la articulación sin limitar su movilidad. Limita y controla los posibles movimientos patológicos (antero-posteriores) de la articulación y permite la flexo-extensión. Tratamiento de lesiones de ligamentos cruzados, preoperatorio, rehabilitación postraumática y postoperatoria.

Ventajas para el técnico: fácil adaptación. Versatilidad: rodete de material viscoelástico para aportar un micromasaje alrededor de la zona patelar que favorece la absorción de edemas. Posibilidad de tratamiento de lesión de ligamento cruzado anterior o ligamento cruzado posterior.

Ventajas para el usuario: fácil colocación. Funcionalidad: facilita una perfecta y correcta movilidad de la articulación. Sencillez: sencillo ajuste y regulación de la cincha estabilizadora latero-medial mediante velcro. Fácil colocación y ajuste mediante velcro.

Tallas: S (32-34 cm), M (34-36 cm), L (36-38 cm), XL (38-41 cm), XXL (41-44 cm), 3XL (44-49 cm). Medida de las tallas: Contorno de rodilla en cm.

Color: azul.

Material: termotejido con tratamiento Thermitex

Video Rodillera estabilizadora ligamentos cruzados Ottec

¿Cómo medir tu rodilla adecuadamente?

RD561-01
100 Artículos
Nuevo

Opiniones