Neoactiv Black Rodillera reforzada abierta

IVA incluido.

RD10A

Rodillera reforzada abierta, permite el alojamiento de la rótula evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión, indicada para tendinitis, procesos inflamatorios, rehabilitación post-operatoria, esguince

10/10
Ver 2 opiniones del producto...

2.95€

14 dias, mas información.

Llámenos clic aquí.

Características

-Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

-Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

-Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

-Alojamiento para la rótula: evita la presión sobre la misma y facilita la flexo-extensión.

-Tiradores de ajuste elásticos: regulan la compresión sobre muslo y pantorrilla y permiten el control y revisión de la zona.

-Rodete visco-lástico: aporta un micromasaje sobre la zona patelar que favorece la absorción de edemas.

-Refuerzos espirales laterales.

-Tallas:Universal.

-Color:Negro.

-Centraje de rótula en luxaciones.

-Bursitis.

-Condromalacia rotuliana.

-Artritis y artrosis femoropatelar.

-Esguince.

-Tendinitis

-Procesos inflamatorios.

-Rehabilitación post-operatoria.

visita nuestro blog
Marca: Emo
2 valoraciones de clientes, certificadas mediante:

ortopediamimas.com - 813
Opinión enviada por Alan josué el día 22-01-2019
5/5

Buen producto, los velcros amarran muy bien y dan bastante juego para ajustar poco o mucho. La rodillera no molesta en absoluto, debajo de un pantalón normal ni siquiera se notan.

ortopediamimas.com - 813
Opinión enviada por Mª carmen el día 05-11-2018
5/5

La rodillera se ajusta perfectamente y permite movilidad. La compré para mí hija de 9 años. La calidad es muy buena.

También te puede interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online