• Hecho en España

Referencia: RD10A
Desde: 25,00 €

(Impuestos incluidos)

Rodillera reforzada abierta, permite el alojamiento de la rótula, evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión, indicada para tendinitis, procesos inflamatorios, rehabilitación postoperatoria, esguinces y para practicar deporte sin riesgos.

Es talla única, ajustable.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

14 días

Llámanos, clic aquí

Rodillera para esguinces

La rodillera NeoActive Black está fabricada con un material aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de precalentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

Alojamiento para la rótula: esta rodillera evita la presión sobre la misma gracias al hueco que le deja y facilita la flexo-extensión. Tiene unos tiradores de ajuste elásticos: regulan la compresión sobre muslo y pantorrilla y permiten el control y revisión de la zona.

RD10A

Dolencia