Neoactiv Black Rodillera reforzada abierta

RD10A

Rodillera reforzada abierta, permite el alojamiento de la rótula evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión, indicada para tendinitis, procesos inflamatorios, rehabilitación post-operatoria, esguince

9.95€

2 Años

IVA incluído

Características

-Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

-Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

-Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

-Alojamiento para la rótula: evita la presión sobre la misma y facilita la flexo-extensión.

-Tiradores de ajuste elásticos: regulan la compresión sobre muslo y pantorrilla y permiten el control y revisión de la zona.

-Rodete visco-lástico: aporta un micromasaje sobre la zona patelar que favorece la absorción de edemas.

-Refuerzos espirales laterales.

-Tallas:Universal.

-Color:Negro.

-Centraje de rótula en luxaciones.

-Bursitis.

-Condromalacia rotuliana.

-Artritis y artrosis femoropatelar.

-Esguince.

-Tendinitis