Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España

Rodillera Reforzada Abierta Neoactiv Black

Referencia: RD10A
Desde: 25,00 €

(Impuestos incluidos)

Rodillera reforzada abierta, permite el alojamiento de la rótula evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión, indicada para tendinitis, procesos inflamatorios, rehabilitación postoperatoria, esguince

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

14 días

Llámanos, clic aquí

Características rodillera reforzada abierta Neoactiv Black

-Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de precalentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

-Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

-Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

-Alojamiento para la rótula: evita la presión sobre la misma y facilita la flexo-extensión.

-Tiradores de ajuste elásticos: regulan la compresión sobre muslo y pantorrilla y permiten el control y revisión de la zona.

-Rodete viscoelástico: aporta un micro-masaje sobre la zona patelar que favorece la absorción de edemas.

-Refuerzos espirales laterales.

-Tallas:Universal.

-Color:Negro.

Indicaciones Rodillera reforzada abierta Neoactiv Black

-Centraje de rótula en luxaciones.

-Bursitis.

-Condromalacia rotuliana.

-Artritis y artrosis femoropatelar.

-Esguince.

-Tendinitis