Ottec Rodillera estabilizadora con articulaciónes policéntricas Ampliar

Ottec Rodillera estabilizadora con articulaciónes policéntricas

RD552

Rodillera estabilizadora con articulaciones policentricas con tejido extremadamente transpirable que evita y disipa el exceso de sudoración. Además, no limita la movilidad.

Gratis

2 Años

IVA incluído

Características

- Termotejido: soporte térmico extremadamente transpirable que evita y disipa el exceso de sudoración.

- Soporte térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

- Elasticidad uniforme en todas direcciones: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

- Compresión tridimensional: su viscosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

- Certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencias de sustancias perjudiciales para la salud.

- Tratamiento Thermy-Tex antibacterial: inhibe el crecimiento de la bacteria causante del mal olor, la formación de hongos y absorbe el sudor.

- Tallas: S (32-34 cm) , M (34-36 cm) , L (36-38 cm) , XL (38-41 cm) , XXL (41-44 cm) , 3XL (44-49 cm). Medida de las tallas: Contorno de rodilla en cm.

- Alojamiento para la rótula, evitando la presión sobre la misma y facilitando la flexo-extensión.

- Articulaciones policéntricas

- Anchas bandas de velcro para favorecer la estabilización

- Rodete de material viscoelástico

- Lesión de ligamentos laterales.
- Lesión de ligamentos cruzados.
- Inestabilidad capsulo-ligamentosa leve.
- Gonartrosis.
- Artritis.