visita nuestro catálogo bastones

Importancia a la altura de bastón

Muchas personas no le dan importancia a la altura de bastón, son los bastones los que tienen que adaptarse a nosotros, no nosotros a los bastones, ya que podemos acabar lastimándonos. La duda que se te puede presentar ahora es, ¿cuál es la altura que tiene que tener mi bastón?

Para calcularlo, tienes que ponerte de pie con la espalda y las piernas rectas y los brazos pegados al cuerpo. El mango del bastón tiene que quedar a la altura de la articulación de la muñeca, así cuando cojas el bastón con la mano, el brazo no quedará totalmente recto.

Si escogemos un bastón demasiado alto, el brazo quedaría "encogido", pudiendo hacernos daño, si por el contrario el bastón es demasiado corto, al apoyarnos en ellos sería el cuerpo el que tendríamos que doblar y también podría causarnos una lesión.

Los bastones que vendemos en Ortopedia Mimas son de alta calidad y fabricados por empresas que nos dan total garantía, como por ejemplo Cavip.

No obstante, si tienes alguna duda, con respecto a este tema o cualquier otro, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Importancia a la altura de bastón
visita nuestro blog