Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 20:00 h. Viernes de 09:00 a 19:00 h.
  • Hecho en España

Rodillera Cerrada NeoActiv

Referencia: RD01A
Desde: 24,50 €

(Impuestos incluidos)

Rodillera cerrada NeoActiv con elasticidad uniforme, indicada para artritis, lesión del tendón rotuliano, rodilla del saltador, etc.

Opciones de producto
TALLAS    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

TALLAS

14 días

Llámanos, clic aquí

Características de la rodillera cerrada NeoActiv

-Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de precalentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

-Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

-Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

-Rodillera con zona rotuliana cerrada.

-Ofrece calor terapéutico y compresión.

-Mejora la capacidad propioceptiva.

-Tallas:S (32-34 cm),M (34-36 cm),L (36-38 cm),XL (38-41 cm),XXL (41-44 cm),3XL (44-49 cm). Contorno de rodilla.

-Altura:28 cm.

Indicaciones de la rodillera cerrada NeoActiv

-Artritis y artrosis de rodilla, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, ("rodilla del saltador") o del tendón cuadricipital, rehabilitación postraumática y postoperatoria.

¿Cómo medir tu rodilla adecuadamente?

RD01A/S