NeoActiv Rodillera cerrada Ampliar

NeoActiv Rodillera Cerrada

RD01A

NeoActiv Rodillera Cerrada con elasticidad uniforme, indicada para atritis, lesión del tendón rotuliano, rodilla del saltador, etc..

9.95€

2 Años

IVA incluído

Ver 1 opiniones del producto...

Características

-Aislante térmico: el calor terapéutico previene lesiones, actúa como antiálgico y relajante muscular, acorta el tiempo de pre-calentamiento, favorece los procesos metabólicos, aumentando la circulación sanguínea y el intercambio de oxígeno desde la sangre a los tejidos lesionados, acelerando el proceso de recuperación.

-Elasticidad uniforme: mejor adaptación, ajuste y colocación. No limita la movilidad.

-Compresión tridimensional: su viscosidad/gomosidad aumenta la protección sobre la zona afectada, alivia el dolor, reduce y controla el edema y mejora de la sensación propioceptiva.

-Certificado Öko-Tex Standard 100: etiqueta ecológica textil que garantiza la ausencias de sustancias perjudiciales para la salud.

-Testado por el Institut Fresenius Chemische und Biologische Laboratorien.

-Rodillera con zona rotuliana cerrada.

-Ofrece calor terapéutico y compresión.

-Mejora la capacidad propioceptiva.

-Tallas:S (32-34 cm),M (34-36 cm),L (36-38 cm),XL (38-41 cm),XXL (41-44 cm),3XL (44-49 cm). Contorno de rodilla.

-Color:Azul.

-Altura:28 cm.

Indicaciones

-Artritis y artrosis de rodilla, esguinces ligamentosos, tendinitis, procesos inflamatorios, lesión del tendón rotuliano, ("rodilla del saltador") o del tendón cuadricipital, rehabilitación postraumática y post-operatoria.

visita nuestro blog
Marca: Emo
1 valoración de clientes, certificadas mediante:

ortopediamimas.com - 804
Opinión enviada por Antonio el día 08-02-2016