El Asiento Ducha Abatible para la ducha son un producto que, como todas nuestras ayudas de baño, dan apoyo a las personas que tienen problemas de movilidad. Algunas podrán ser más autónomas usando estos asientos abatibles y para los que necesitan que les asistan a la hora del aseo, será una ayuda inestimable para el cuidador.
No debes temer que estos asiento para ducha abatible se estropeen por el agua y la humedad, ni por la seguridad al usarlo en un sitio tan resbaladizo, todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online, cumplen todas las normativas de seguridad, especialmente los que se usan en el baño.
Amplia selección de asiento ducha abatible a precios inmejorables
Podemos ofrecerte una gran variedad de asiento para ducha abatible para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. Los hay con respaldo y asientos sin respaldo, con y sin patas, con y sin reposabrazos. Acolchados para mayor comodidad, con asiento higiénico en forma de U, para que el aseo de las partes íntimas sea más cómodo, de distintos colores y hasta de talla extragrande para personas más grandes. Es importante que no solo te fijes en el diseño del asiento abatible, sino que compruebes las medidas, el peso que soporta y el resto de características que te hemos comentado.
En Ortopedia Mimas creemos que este tipo de artículos dan seguridad y autonomía a las personas de movilidad reducida, haciendo que se encuentren mucho mejor al poder asearse ellas mismas.