Las sillas de ducha con ruedas son otra de las ayudas de baño más demandadas por nuestros clientes. Con este tipo de silla de baño podremos acompañar a una persona con movilidad reducida, desde su dormitorio hasta el baño sin tener que hacer más transferencias. También encontrarás en nuestra tienda online sillas de ducha con ruedas autopropulsables, para personas que tienen más independencia y se pueden manejar solas en el baño con este tipo de silla.
Una de las sillas de ducha más completa que encontrarás en Ortopedia Mimas es la silla Clean, ya que además de ser una silla para la ducha, podrás usarla como wc al acoplarle una cubeta, o para colocarla sobre el wc sin tener que hacer transferencias.
Hay algunas sillas que son plegable, por si tienes problemas de espacio por ejemplo.También disponemos de sillas de ducha basculantes, para usuarios que necesitan más ayuda a la hora de estar sentados.
En definitiva, una amplia gama de sillas en la que encontrarás la que mejor se ajuste a tus necesidades, si aún así no encuentras la que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estamos a tu disposición.