Silla Activa Quickie HELIUM

HUM00015

La Silla Activa HELIUM vuelve a revolucionar el mercado de sillas de ruedas por su rigidez y resistencia increíbles. Sometida a las pruebas de flexión más exigentes, Helium ha demostrado no sólo ser la más ligera de todas las de su gama, sino que también es la más rígida, con la menor flexión de armazón. Diseño e ingeniería, nuevas técnicas de moldeado del aluminio más ligero y espíritu deportivo.

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información
Fracciona tu pedido a partir de 50€

Tecnología de conducción eficiente, espíritu deportivo y opciones high-tech.

Descubre con Helium la conducción más impresionante. Movimientos rápidos y maniobrabilidad con el mínimo esfuerzo, y en una silla robusta de armazón rígido, que destaca sobre todo por su diseño, ligereza y maniobrabilidad en espacios reducidos. Desde tan sólo 6,4 kg! (versión Electron). La vida no está hecha para quedarse quieto. Muévete con Helium!

Tecnología de conducción eficiente, espíritu deportivo y opciones high-tech.
Puro rendimiento

Puro rendimiento

Gracias a su tecnología de tubos de aluminio ovalados Helium garantiza una gran rigidez y un mejor aprovechamiento de la energía de propulsión. Muy fácil de manejar y con una gran cantidad de ajustes, Helium es rendimiento en estado puro!!

Pura ligereza

Helium incorpora los materiales más ligeros e innovadores en todos sus componentes. La horquilla Carbotecture® junto con las opciones en fibra de carbono proporcionan a la silla una importante reducción de peso. El resultado es una silla ultra-ligera,con un peso desde 6.4 kg con el pack Electron (4.1 kg sin las ruedas traseras)

Pura ligereza
Puro diseño

Puro diseño

Por su carácter ultra moderno y minimalista, Helium hará que seas el centro de todas las miradas. Con más de 30 colores de armazón y múltiples opciones y accesorios que podrás añadir a tu gusto para conseguir prácticamente cualquier combinación que se te ocurra.

La silla ligera más ajustable

Helium permite además una gran cantidad de ajustes,lo que la convierte en la silla activa con ajustes más ligera del mercado. Entre estos ajustes se encuentra por ejemplo, el ángulo del respaldo, que puede colocarse en múltiples posiciones desde -31° a + 15°.

La silla ligera más ajustable

visita nuestro blog
DATOS TÉCNICOS:
Anchura de asiento:32 a 46 cm (en incrementos de 2 cm)
Profundidad de asiento:34 a 48 cm (en incrementos de 2 cm)
Altura delantera de asiento:44 a 57 cm (en incrementos de 1 cm)
Altura trasera de asiento:37 a 50 cm (permite ajuste de 1 cm)
Altura de respaldo:25 a 45 cm (en incrementos de 2.5 cm)
Anchura total:Ancho de asiento + 20 cm ( con camber 0º)
Ángulo de respaldo:De -31° a +15°
Curvatura de armazón:0 cm a cada lado (1 o 3 cm opcional)
Camber:0°, 3°, 6°, 9°
Peso máx usuario:125 kg (100 kg según opciones)
Peso total:Desde 6.4 kg.
Color de tapicería:5 colores
Colores:32 colores
Marca: Sunrise Medical

Productos Relacionados