Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Silla de ruedas ligera Panthera U3

Silla de Ruedas Ligera Panthera U3

Referencia: PantheraU3
Desde: 2.225,00 €

(Impuestos incluidos)


productos bajo pedido.

El diseño de la U3 le ayudará a acercarse más al hacer las transferencias y le mantendrá las piernas y pies colocados perfectamente. Además al ser el chasis 5 cm más corto puede tener ventajas al entrar en ascensores y moverse en radios reducidos.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

2.225,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Silla ligera U3 Panthera

El U3 Panthera es una silla de ruedas activa diseñado para que pueda vivir la vida lo más activamente posible. Se caracteriza por la atención que hemos puesto en todos sus detalles. Su bajo peso combinado con el marco fijo estable y ruedas con un perfil único en la superficie de rodadura hacen de esta silla de ruedas muy fácil de maniobrar. El ángulo 'de estar chasis, junto con respaldo ajustable y tapicería de los asientos y la función de la inclinación del respaldo se combinan para facilitar un excelente confort de asiento.

Silla activa U3 Panthera
Ergonómica y cómoda

Ergonómica y cómoda

El tejido utilizado en el tapizado del respaldo también ha sido cuidadosamente seleccionado para la sentada ergonómica y cómoda. Punto de equilibrio de la silla se puede ajustar para que pueda encontrar una configuración que ofrece una sensación de seguridad. Los accesorios tales como apoyabrazos y protecciones laterales tienen un diseño único y se puede ajustar la posición de altura y antero-posterior de los brazos por sí mismo sin necesidad de utilizar herramientas.

Detalles silla activa U3 Panthera

La sección superior suave de las protecciones laterales se pliegan cuando se cargan como cuando se mueve dentro o fuera de la silla de ruedas. Usted puede poner sus manos sobre las protecciones laterales cuando se levanta a sí mismo hacia arriba o abajo. El dispositivo antivuelco atractivamente integrado se puede plegar y salir por sí mismo mientras se está sentado en la silla de ruedas. U3 Panthera tiene un frente cónico y un ángulo de reposapiés más pronunciada que da una posición más vertical y drivning activo en comparación con S3.

Detalles silla activa U3 Panthera

PantheraU3

Ficha técnica

Tipo silla de rueda
Sillas de Ruedas Ligeras
Nuevo

Opiniones