Silla de Ruedas Ligera Xenon 2

Silla de Ruedas Ligera Xenon 2

Referencia: XENON2
Desde:

(Impuestos incluidos)


productos bajo pedido.

Descubre con Xenon 2 un rendimiento superior y un plegado sin precedentes.

Código S.S. SRM040F

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

Consultar precio

Para conocer todas las opciones y configuraciones disponibles de este artículo, haz clic en “Adjuntos” para descargarte la Hoja de Pedido. ¡Puedes rellenarla y hacérnosla llegar mediante Email o WhatsApp! Si no hay hoja de pedido, es necesario que realicemos un rápido estudio previo sobre las necesidades del usuario. ¡Contáctanos!

Cantidad

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

La silla de ruedas plegable de aluminio más ligera del mundo!

¿Cómo se consigue una silla de ruedas plegable con un peso desde sólo 8.8 kg? Únicamente con los mejores materiales y mediante las técnicas de fabricación más innovadoras, como el Hydroforming. A través de un tratamiento térmico, hemos conseguido aumentar la resistencia del aluminio, lo que permite que los tubos del armazón sean más finos y ligeros y a la vez más fuertes que en una silla de ruedas plegable convencional. Gracias al Hydroforming dotamos además a la Xenon 2 de una tecnología de tubos ovalados, utilizados generalmente en la fabricación de bicicletas de carerras por su gran rigidez. Esta especial forma del tubo hace que se eliminen las holguras para que puedes disfrutar de una mayor eficiencia y velocidad en cada rodada. Sentirás la diferencia!!

La silla de ruedas plegable de aluminio más ligera del mundo!
Disfruta de un plegado sin precedentes

Disfruta de un plegado sin precedentes

El alma de la nueva Xenon 2 es su cruceta; con un diseño especial que se funde bajo el asiento haciéndola casi imperceptible. Esto se traduce en una imagen limpia y minimalista de armazón abierto, más propia de una silla con armazón rígido.

Diseño y personalida

Deja volar tu imaginación y personaliza tu Xenon 2 con los más de 30 colores de armazón disponibles. Combínalos con los 5 colores anodizados para la horquilla y rueda delantera, y pónle el broche final con los ribetes de color disponibles para las tapicerías de respaldo EXO. ¡Podrás conseguir prácticamente cualquier combinación que se te ocurra!

Diseño y personalida
Ajustable a tus necesidades

Ajustable a tus necesidades

Diseñada para satisfacer tus necesidades individuales, la pletina del eje de la nueva Xenon 2 permite regular fácilmente la altura de asiento modificando la posición del soporte del eje.

3 modelos disponibles

Tanto si exiges el mejor rendimiento en cada rodada, como si lo que te preocupa es obtener el plegado más compacto, hay una Xenon 2 perfecta para ti.¿Por qué modelo vas a decidirte? ¿Quizás por el diseño aerodimámico y ligereza de la Xenon 2 con reposapiés fijos? ¿O por la facilidad de tranporte que te ofrece la versión con reposapiés desmontables? Y qué me dices de la nueva Xenon 2 Híbrida con chasis reforzado? Sea cual sea tu elección, la nueva Xenon 2 te convertirá en el centro de todas las miradas!!

3 modelos disponibles
Xenon 2 Reposapiés Fijos

Xenon 2 Reposapiés Fijos

Con un diseño limpio y aerodinámico, la Xenon 2 con reposapiés fijos es la opción más ligera; ideal para aquellos con un estilo de vida muy activo que buscan una silla de ruedas eficiente y ultra-ligera que les ofrezca el máximo rendimiento en la conducción. Homologada para usuarios de hasta 110 kg.

Xenon 2 Híbrida

Cuando la rigidez es máxima prioridad, selecciona la opción de armazón reforzado para tu Xenon 2 con reposapiés fijos. Obtendrás la máxima rigidez, una conducción eficiente y un aumento del peso máximo soportado (hasta 140 kg). Debido a su especial resistencia, este modelo es ideal para su uso en combinación con las handbikes Attitude.

Xenon 2 Híbrida
Xenon 2 Reposapiés Desmontables

Xenon 2 Reposapiés Desmontables

Los reposapiés pueden retirarse o abatirse hacia fuera para facilitar las transferencias desde y hacia la silla o permitir un mejor acceso a mesas. Retirando los reposapiés, este modelo ofrece el plegado más compacto para transportar la silla más fácilmente en el coche y está homologada para usuarios de hasta 125 kg.

Especificaciones Técnicas:

Modelo: Xenon 2 Reposapiés Fijos Xenon 2 Armazón Híbrido Reforzado Xenon 2 Reposapiés desmontables
Peso máximo de usuario: 110 kg 140 kg 125 kg
Anchura de asiento: 32 a 46 cm. 32 a 50 cm. 32 a 50 cm.
Profundidad de asiento: 34 a 50 cm. 34 a 50 cm. 34 a 50 cm.
Altura de asiento trasera: 37 a 50 cm. (ajustable) 37 a 50 cm. (ajustable) 37 a 50 cm. (ajustable)
Altura de respaldo: 25 a 47,5 cm. 25 a 47,5 cm. 25 a 47,5 cm.
Ángulo de respaldo: -15° a 13° (en incrementos de 4°) -15° a 13° (en incrementos de 4°) -15° a 13° (en incrementos de 4°)
Centro de gravedad (COG): 4 a 13 cm. 4 a 13 cm. 4 a 13 cm.
Camber: 0° / 2°/ 4° 0° / 2°/ 4° 0° / 2°/ 4°
Armazón: Con reposapiés fijos Reforzado, con reposapiés fijos Reforzado, con reposapiés desmontables
Peso de la silla: desde 8,8 kg. desde 9,5 kg. desde 10,3 kg.
Colores de armazón: 32 32 32
Crash tested: Si Si Si

Video Silla de Ruedas Ligera Xenon 2

XENON2

Ficha técnica

Tipo silla de rueda
Sillas de Ruedas Ligeras
Peso usuario
De 101 a 150 Kg.
Material
Aluminio
Tipo de chasis
Plegable
Peso
De 5 a 10 Kg.
Ancho asiento
32 cm.
34 cm.
36 cm.
38 cm.
40 cm.
42 cm.
44 cm.
46 cm.
48 cm.
50 cm.
Tipos de ruedas
Autopropulsables
Nuevo

Descargas

Hoja de Pedido Xenon2


Opiniones