Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
Silla de Ruedas Breezy Cirrus G5

Silla de Ruedas Breezy Cirrus G5

Referencia: CIR010000
Desde: 1.252,00 €

(Impuestos incluidos)


La Silla de Ruedas Breezy Cirrus G5 permite infinidades de ajustes y un gran posicionamiento gracias a todas las opciones que ofrece. Cuenta con la gran calidad que ofrece la marca Sunrise Medical.

*Para ver todos los accesorios consulta la Hoja de Pedido en "Manuales y Catálogos"

Opciones de producto
¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

1.252,00 €
¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Confort y estabilidad

Está fabricada con materiales de alta calidad combinados con inteligentes soluciones técnicas, todo esto consigue una silla en la que poder confiar. Diseñada pensando tanto en el usuario como en el acompañante o profesional de la salud.

En la Silla Cirus G5 encontrarás todo lo que se puede desear en cuanto a estabilidad y confort. También es todo lo que buscan los profesionales de la salud en cuanto a ajustes y adaptaciones. Todo ello con los más altos estándares de calidad.

Confort y estabilidad
Facilita el día a día

Facilita el día a día

La silla Cirrus G5 ofrece un máximo nivel de confort y una infinidad de adaptaciones. Tiene disponible una gran variedad de cojines para el asiento y respaldos muy cómodos.

Sus reposabrazos acompañan el movimiento del respaldo. Ofrece el soporte adecuado para el confort total durante tu día a día.

Ajustes muy sencillos

La base del asiento se desliza hacia delante o hacia atrás para facilitar las transferencias. Cuando el usuario se haya sentado, sólo tienes que deslizar la base hacia atrás, quedando correctamente posicionada en la silla. Esto evita que el acompañante tenga que levantar a la persona para recolocarla.

Dispone de guías con medidas a ambos lados del armazón. Son especialmente útiles a la hora de realizar ajustes individuales y cambios de configuración.

Cuenta con palancas para manipular los frenos, el resposapiés o los reposabrazos. Son fáciles de identificar y muy sencillas de usar o manejar.

Ajustes muy sencillos
Componentes

Componentes

Sus reposabrazos acompañan siempre a los cambios de ángulo del respaldo para proporcionar confort y soporte en todas las posiciones de la silla. Son abatibles y desmontables para facilitar las transferencias.

El respaldo se reclina mediante un actuador de gas hasta 35º. El punto de rotación se encuentra casi a la misma altura que la articulación de la cadera, esto reduce las fuerzas de fricción que soporta el cuerpo durante la reclinación del respaldo, disminuyendo así el riesgo de aparición de escaras.

Los reposapiés son elevables hasta 90º y también son abatibles. La elevación coincide con el punto natural de giro de la rodilla, acompañando a la perfección sus movimientos. También es ajustable en altura manualmente la longitud interior de la pierna.

Más componentes

Puedes elegir entre varias opciones de reposacabezas. La versión Confort ofrece un gran soporte de la cabeza y del cuello gracias a sus cinchas ajustables integradas, que permiten una adaptación individual y una comodidad superior.

Está equipada de serie con un asa de empuje muy ergonómica. Si lo prefieres también existe la opción de un asa de empuje con ajustes en ángulo o con empuñaduras individuales.

Su armazón es basculante hasta 33º, combinado con la reclinación del respaldo de hasta 35º y los reposapiés elevables, todo viene de serie. Esto proporciona el mejor alivio de presión posible, así como grandes beneficios físicos y fisiológicos.

Más componentes
Base Cirrus G5

Base Cirrus G5

Su armazón ha sido diseñado para adaptarse a las más variadas necesidades clínicas de posicionamiento. Esto combinado con la basculación de 33º y la reclinación de respaldo de 35º mejora notablemente la circulación y el alivio de la presión. Se requiere el uso de un reposacabezas.

La base adaptadora trapezoidal permite unir el armazón con moldes u otros tipos de unidades de asiento diferentes a las disponibles en la Cirrus G5. Gracias a su doble sistema de bloqueo, ha superado satisfactoriamente las pruebas CRASH-TEST para un transporte seguro en un vehículo, y en cualquier situación del día a día.

Especificaciones Técnicas:

Anchura de asiento: 39 / 42 / 45 / 48 / 51 / 54 cm.
Profundidad de asiento: 44 / 47 / 50 cm (ajustables).
Altura delantera de asiento:

37,5 a 52,5 cm (sin cojín)
+ 2,5 cm con la base deslizable.

Altura de respaldo: 55 / 65 cm.
Reclinación de respaldo: 0°-35°
Basculación (actuador de gas): 0º a 33º
Altura reposabrazos: AA + 22 cm ( +24 con frenos de tambor).
Peso de la silla: desde 48 kg.
Peso máx. usuario: 135 kg.
CIR010000

Ficha técnica

Tipo silla de rueda
Sillas de Ruedas Basculantes
Nuevo

Descargas

Hoja de Pedido Cirrus G5


Opiniones