Silla ACTION 3 NG Ampliar

Silla de ruedas ACTION 3 NG

CEB0026

Nueva silla de ruedas ACTION 3 NG. La ACTION 3 NG es muy ligera con el chasis de aluminio, plegable por cruceta que asegura unos resultados de desplazamiento óptimos.

Gratis

2 Años

417,00 €

La silla de aluminio Invacare Action 3 siempre ha sido una referencia en el mercado. La Action 3 NG sigue en esta línea, ofreciendo aún más funcionalidad, un alto grado de fiabilidad, de confort y unos resultados óptimos en cuanto a movilidad y estabilidad. Un nuevo diseño más moderno así como una gran compatibilidad con las otras sillas de la familia Action NG convierten esta versión "nueva generación" en u n modelo de referencia.

FUNCIONALIDAD
Para Invacare la innovación es fundamental. Por éso, la Action 3 NG incorpora un nuevo tipo de cruceta que facilita el plegado de la silla e incrementa su estabilidad. Además, el nuevo diseño de la paleta ofrece más superficie para los pies e incrementa el confort del usuario. 

DURABILIDAD
La Action 3 NG es el ejemplo perfecto de silla modular con una amplia gama de opciones disponibles para adaptarse a las necesidades actuales y futuras del usuario. Este modelo de calidad comprobada es una referencia en el mercado, el usuario sabe que puede confiar en esta silla para incrementar su autonomía en el día a día.

TRANSPORTABLE
Con un peso de transporte reducido, una nueva cruceta y un respaldo partido (opcional), la silla Action 3 NG es fácil de plegar y desmontar para poder llevarla a cualquier sitio.

CARACTERÍSTICAS Y OPCIONES
- Soporte de rueda trasera con 20 posiciones. 5 posiciones en altura y 4 longitudinales permiten modificar la altura y el ángulo de asiento así como el centro de gravedad.
- Frenos de empuje con puño abatible. La palanca del freno incorpora de serie una extensión para facilitar la prensión y limitar el esfuerzo del usuario.
- Reposapiernas elevables. Con compensación ergonómica, regulables en ángulo mediante palanca posicionadora.
- Pescantes abatibles interior/exterior. Robustos, con sistema de desmontaje rápido. Regulables en altura cada 10 mm.
- Versión Kit transit. Con ruedas de 12" neumáticas o macizas.
- Respaldo acolchado con soporte lumbar.
- Respaldo acolchado Contour, ajustable en tensión con soporte lumbar (opcional).
- Tapizado de respaldo bicolor. Incluye bolsillo en la parte trasera.
- Una gama completa de reposacabezas, simples, envolventes, con soporte mejillas para un posicionamiento personalizado.
- Amplia gama de reposabrazos.

VERSIÓN HEMIPLEJÍA
- Palanca de conducción unilateral. Permite a usuarios con poca fuerza muscular dirigir la silla hacia adelante, atrás o girar con una sola mano.
- Kit doble aro con sistema de desmontaje rápido para poder plegar la silla. Permite manejar la silla con una sola mano. Montado a la derecha o a la izquierda.

Marca: Invacare

Productos Relacionados

// Datos Estructurados AntonioAlcon// Final datos estructurados antonioalcon