Silla de Ruedas Activa Küschall K-Series

K-Series

K-Series siempre ha sido todo increíblemente fácil, único y sencillo. Con las innumerables opciones de configuración, los distintos materiales y su amplia paleta de colores, la K-Series confiere a todo lo que necesitas una nueva dimensión. Y además no solo es más versátil, sino que es una silla de ruedas con la que podrás desplazarte de forma más ligera y eficiente, y todo ello a una nueva escala.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

UNA GRAN OBRA DE INGENIERÍA DE APENAS 7,9 KG DE PESO

La tecnología de la K-Series, que le aporta una versatilidad sin igual y le permite reaccionar rápido, lleva demostrando su valía desde hace aproximadamente 20 años. Todo el chasis hasta las horquillas delanteras están fabricadas en una sola pieza. De esta forma logras los mejores resultados de conducción posibles.

UNA GRAN OBRA DE INGENIERÍA DE APENAS 7,9 KG DE PESO
BONITA. RÍGIDA

BONITA. RÍGIDA

El «minimal frame design» aúna ligereza y estética con una extraordinaria estabilidad. Exactamente por eso podrás elegir tú mismo el material del chasis entre aluminio, titanio o carbono. Y con un chasis más estrecho necesitarás aún menos espacio en la zona delantera de la silla.

FIRME. SENCILLA.

En lo que respecta a su construcción, a nuestros ingenieros se les ha ocurrido algo muy especial. Gracias al diseño especial de la K-Series, todos los ajustes se realizan en el módulo de asiento, el chasis permanece siempre como es. Y en caso de que en algún momento necesites otro centro de gravedad, podrás modificarlo fácilmente con las cinco posiciones del módulo de asiento. Y todo lo demás se queda como está.

FIRME. SENCILLA.
ELEGANTE E INVISIBLE.

ELEGANTE E INVISIBLE.

Sabemos que le das mucha importancia a un diseño perfecto. Y por eso hemos construido la K-Series de tal forma que todas las opciones de ajuste resulten invisibles, pero que aun así estén ahí donde corresponde. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, por ejemplo el ajuste del ángulo del respaldo es prácticamente invisible. La K-Series está llena de grandes ideas.

UNA SOLUCIÓN REDONDA.

Para algunos es solo una barra, pero para ti es una ayuda tremenda. Hemos redondeado la barra de respaldo para permitir un acceso más fácil al bolsillo trasero. Ábrelo cómodamente gracias a su cierre magnético y coge lo que necesitas.

UNA SOLUCIÓN REDONDA.
PURA PERFECCIÓN.

PURA PERFECCIÓN.

La K-Series tiene un aspecto distinto al de cualquier otra silla de ruedas. Precisamente porque es distinta a cualquier otra silla de ruedas. Su exclusivo diseño y su fabricación de gran calidad se han llevado a cabo con una precisión fuera de lo común. Son precisamente esos detalles los que hacen que una silla de ruedas küschall sea lo que es. Por ejemplo, con el elegante soporte bicolor para el eje de las ruedas en la K-Series.

QUIEN LA CONDUZCA, LA ADORARÁ.

La K-Series es una silla de ruedas única que aúna a la perfección belleza y funcionalidad. Los chasis de carbono hechos a mano proporcionan a tu silla de ruedas küschall un diseño tan elegante como sencillo, el material perfecto para la vida moderna.

QUIEN LA CONDUZCA, LA ADORARÁ.
PERFECTO. EN SU POSICIÓN.

PERFECTO. EN SU POSICIÓN.

Con los asientos y los respaldos MATRX podrás personalizar tu silla de ruedas küschall de forma aún más individual. Gracias a un amplio abanico de opciones de posicionamiento, nada pondrá límites a tus requisitos personales.

visita nuestro blog
Marca: Invacare

Productos Relacionados