Silla de ruedas adaptable Revolution R2

RevolutionR2

Igual que la R1, esta silla de ruedas activa es adaptable a cualquier usuario: sus componentes se ajustan en anchura, profundidad, altura, etc. para otorgar la máxima comodidad.

La novedad de este modelo son sus reposapiés extraíbles. 

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Una silla para todas las tallas

La gama Revolution se basa en un diseño único que se adapta a las medidas corporales de cada uno. Es decir, una sola silla de ruedas para todos y para todas las situaciones.

Altura, anchura, profundidad… adapta y ajusta sus componentes de forma sencilla y sin herramientas. Así, también crece con el usuario.

Si prestamos atención a su estructura, la silla ha pasado numerosos controles de calidad para garantizar su estabilidad en cada posición.

Una silla para todas las tallas
Reposapiés extraíbles

Reposapiés extraíbles

La principal diferencia con el Revolution R1, son los reposapiés, los cuales se pueden se pueden extraer para acortar la longitud de la silla varios centímetros. Es un elemento muy útil si, por ejemplo, metemos la silla en un ascensor pequeño.

Confort

Tener una silla completamente adaptada a ti proporciona un innegable confort y una conducción óptima. Ergonomía y diseño van de la mano en esta silla de ruedas activa.

El ancho del asiento se regula con una cruceta telescópica, un riel telescópico que ajusta la profundidad… La construcción compacta del freno permite subir y bajar de la silla sin barreras.

Confort
visita nuestro blog
Marca: BB Iberia

Productos Relacionados