Silla de ruedas adaptable Revolution R1

RevolutionR1

¿Eres una persona activa que busca una silla que se adapte a ti? La Revolution R1 es una silla de ruedas activa que se adapta a todos y a todo. Una sola silla se adapta a las medidas de cada usuario.

Silla electrónica en interior

Llámenos y le informamos: 955 973 107

Entrega gratis en 24/48h. Para productos en existencia

2 años (Servicio Post-venta)

  • SI
  • NO

732,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Diseño ajustable

La R1 ha sido pensada para adaptarse a las medidas corporales de cada uno. Para ello, la mayoría de sus componentes son ajustables: altura y anchura del asiento, altura del respaldo, etc. El modelo Revolution crece con el usuario o se adapta a él como si estuviese hecho a medida.

Los dos elementos más importantes a la hora de diseñar esta silla fueron la ergonomía y la funcionalidad. Esto queda reflejado en la cantidad de detalles que se incluyen de serie: freno neumático, reposabrazos abatibles para entrar y salir de forma segura, tejido de calidad en el asiento y respaldo…

Su estructura, robusta, cumple todas las garantías de seguridad y está hecha para durar, por lo que te acompañará durante muchísimos kilómetros.

 

Diseño ajustable
Silla de ruedas con medidas ajustables

Silla de ruedas con medidas ajustables

Posee tirantes diagonales que permite ajustar la anchura del asiento en ocho posiciones (de 32 a 46cm). En la cruceta vienen las marcas de ajuste para facilitar la  tarea.

En cuando a la profundidad del asiento, desliza un riel perforado en otro riel telescópico situado en la superficie del asiento. Así, la profundidad varía de 36 a 46cm.

Plegado compacto

Para hacerla aún más versátil, el cuerpo de la silla se pliega en cuestión de segundos para ser transportada o almacenada fácilmente.

Sin duda, si buscas una silla de ruedas activa versátil y que se adapta a ti y que cumple con todos los requisitos de calidad, esta es la tuya.

Plegado compacto
visita nuestro blog
Marca: BB Iberia

Productos Relacionados