Esta empresa nació en 1999 y desde entonces no ha dejado de crecer. Siempre está en formación e innovación constante y pone remedio incluso a los problemas menos conocidos, incluyendo así a los colectivos más minoritarios. Uno de los servicios que ofrece son los repuestos universales válidos para numerosas marcas de ayuda técnicas: ruedas para sillas de ruedas, reposacabezas, repuestos para silla de ruedas y un largo etcétera.
Rehagirona son expertos en productos dirigidos a niños especiales. El andador para niños está pensado para mejorar la movilidad y se utiliza como herramientas para la rehabilitación del pequeño. De esta manera, el niño puede mejorar y entrenar la postura natural para caminar. El triciclo terapéutico también ayuda en esta tarea. Los bipedestadores infantiles o parapodium contribuyen a la verticalidad del niño. Estar de pie contribuye a estirar tendones y músculos, mejora la circulación y previene la osteoporosis, además de otros muchos beneficios. Los bipedestadores otorgan seguridad, estabilidad e independencia. Los chasis donde colocar sillitas especiales son productos de posicionamiento pensados para el mayor confort posible. Sus sistemas, que controlan la postura, permiten cambiar la posición dependiendo de las necesidades o de la actividad que realice el pequeño. Las sillitas de paseo son ideales para usar tanto dentro como fuera de casa.
Estos cochecitos especiales están pensados para la mayor comodidad posible y ayudan en situación de rehabilitación, contribuyendo a una postura óptima. Rehagirona también son expertos en eliminar barreras arquitectónicas, con distintos modelos de rampa de accesos dependiendo de las necesidades del usuario.