Silla de paseo Tom 4 Lite

Tom4Lite

La silla de paseo Tom 4 Lite es enormemente funcional gracias a la combinación de un diseño sencillo y un chasis robusto. Tiene asiento reversible, basculante y reclinable, es plegable y dispone de multitud de accesorios.

Esta silla de paseo es plegable.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Silla de paseo Tom 4 Lite

Tom 4 Lite es un cochecito de paseo enormemente funcional gracias a la combinación de un diseño sencillo y un chasis robusto. Perfecto para utilizar y transportar a cualquier parte con la absoluta tranquilidad que cumple con las necesidades posturales del niño y aporta una seguridad total.

El asiento es reversible, basculante y reclinable. Gracias a sus numerosos accesorios, podrá adaptar el asiento al crecimiento y a las necesidades de posicionamiento del niño. Perfecto para utilizarlo tanto en exteriores como en casa, en el colegio etc.,

Esta silla de paseo también plegable para ser transportada con mayot comodidad.

Silla de paseo Tom 4 Lite
Tallas silla de paseo

Tallas Tom 4 Lite

La silla de paseo Tom 4 Lite está disponible en 4 tallas, para que puedas escoger la que más se ajusta al niño.

-Tom 4 Lite - Talla Mini.

-Tom 4 Lite - Talla Std.

-Tom 4 Lite - Talla Maxi.

-Tom 4 Lite - Talla Super Maxi.

Complementos Tom 4 Lite

El cochecito de paseo Tom 4 Lite tiene una multitud de accesorios: posicionamiento, sujeción, etc. Llámenos para configurarle un presupuesto a medida.

Complementos Tom 4 Lite

*Nota: Medidas clave: Profundidad de asiento y altura de respaldo (La medida clave es una referencia de aproximación, es necesario comparar todas las demás)

Marca: Rehagirona

Productos Relacionados