Silla terapéutica para las escuelas Jordi

JORDI

Jordi ™ es una silla terapéutica especialmente indicada para las escuelas, gracias a su resistencia y versatilidad, pero que se puede utilizar en múltiples contextos, como los hogares o las guarderías.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Llámenos y le informamos: 955 973 107

2 años (Servicio Post-venta)

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información


Aprovecha el 1% de Descuento por pago por transferencia

Ideal tanto para aprender como para realizar terapia

Esta silla es ideal tanto para aprender como para realizar terapia, así como para divertirse o comer. Es una herramienta muy útil en el proceso de rehabilitación, tanto en los aspectos de movimiento como en la integración social.

La basculación del asiento, la reclinación del respaldo y su diseño duradero son las principales ventajas de la silla, que es especialmente apreciada por los terapeutas. Además, el asiento se puede regular en altura, ancho y profundidad.

Ideal tanto para aprender como para realizar terapia
Diseño duradero

Diseño duradero

En su versión estándar ya es una herramienta ideal para el proceso de rehabilitación. Pero además ofrece una amplia gama de accesorios que permiten adaptar esta silla a las necesidades del usuario.

Otra ventaja es la tapicería, que es fácil de limpiar y desinfectar. Fabricada con materiales seguros para el usuario. Disponible en 4 tamaños.

Accesorios

Bandeja Jordi

Bandeja Jordi

  • La bandeja para la silla terapéuticas Jordi se puede lavar y es fácil de montar y desmontar.
Empuñaduras

Empuñaduras

  • Las empuñaduras de la silla terapéutica Jordi ayudan a transferir la silla de un lugar a otro. Si adquiere este accesorio, se recomienda añadir también las Ruedas con freno.
Mesa Joy

Mesa Joy

  • La Mesa escolar Joy se puede utilizar con múltiples sillas terapéuticas, entre ellas Kidoo y Jordi.
Ruedas con freno

Ruedas con freno

  • Añada ruedas a la silla terapéutica Jordi para transferirla fácilmente de un lugar a otro. Al incorporar las ruedas, la altura del asiento se incrementa entre 6 y 10 cm, dependiendo de la talla del producto.
Reopsacabezas ajustable

Reopsacabezas ajustable

  • El reposacabezas ajustable Hexagon Pro imita el apoyo y ajuste que ofrecen las manos de una persona. Se puede acoplar a las sillas terapéuticas Kidoo y Jordi.
Taco abductor

Taco abductor

  • El taco abductor Akces Med se puede utilizar con las sillas terapéuticas Kidoo y Jordi. La forma del taco abductor alienta a una posición correcta. Se puede quitar fácilmente.
Separador de rodillas

Separador de rodillas

  • El separador de rodillas Akces Med se puede utilizar con las sillas terapéuticas Kidoo y Jordi. Ajustable y fácil de sacar, este separador previene que las piernas se crucen. Está fabricado en espuma blanda, con tapizado impermeable fácil de lavar.
Soporte de cadera

Soporte de cadera

  • El Soporte de cadera de la silla terapéutica Jordi proporciona una gran estabilización en el área de la cadera. Puede reducir la anchura del asiento.
Soportes de tronco

Soportes de tronco

  • Los soportes de tronco Akces Med se pueden utilizar con las sillas terapéuticas Kidoo y Jordi. Se pueden ajustar en ancho, proporcionan estabilización lateral adicional y se pueden montar a diferentes alturas.
Peto de fijación de 4 puntos

Peto de fijación de 4 puntos

  • El Peto de fijación de 4 puntos de Akces-Med se puede utilizar para las sillas terapéuticas Jordi y Kiddo, y actúa como un estabilizador de tronco. Ofrece múltiples opciones de ajustes para adaptarlo a las necesidades del usuario.
Reposapiés

Reposapiés

  • El reposapiés de la silla terapéuticas Jordi puede actuar como un reposapiés independiente. Es ajustable en altura y ángulo para adaptarse a las necesidades del usuario.
Asiento contorneado

Asiento contorneado

  • Asiento contorneado para la silla terapéutica Jordi con cortes anatómicos para los muslos, que proporciona una posición muy cómoda. No es compatible con el Taco abductor, los Soportes de cadera ni el Separador de rodillas.
Marca: Rehagirona

Productos Relacionados