Silla de Interior Infantil Activity Chair

R821

Activity Chair es una silla para la sedestación activa perfecta para la alimentación, sesiones de logopedia, el aprendizaje activo y para los pacientes con problemas de procesamiento sensorial. Muchos padres se dan cuenta también de que la necesitan en casa.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Características

Las sillas de ruedas en general no encajan bajo un pupitre o mesa. Activity Chair es regulable en altura para encajar en cualquier entorno de trabajo, es versátil, adaptable y duradera.

Los ajustes se hacen sin herramientas mientras el paciente está sentado, amplia gama de accesorios opcionales disponible para crear una silla adaptativa que permite personalizar la silla a las necesidades de cada paciente.

Útil en intervención temprana, la escuela, el hogar, la rehabilitación. Desde un paciente con autismo a uno con parálisis cerebral.

silla interior activity
BASE ESTÁNDAR y BASE HI-LO

BASE ESTÁNDAR y BASE HI-LO

Activity Chair se puede elegir con dos bases distintas:

– Estándar: Base estándar para el uso regular de la clase, con patas y ruedas opcionales.

– Hi-lo: Base regulable en altura hasta casi a la altura del suelo para el acceso instantáneo a cualquier actividad y transferencias fáciles.

De forma opcional podemos escoger el respaldo y asiento dinámico (Spring Option) pensado para calmar emociones generadas por el movimiento, ideal para autismo.

La columna dinámica se puede bloquear cuando no se quiere usar.

Marca: Rehagirona

Productos Relacionados