Andador Pacer Dinámico

RI-K600

El nuevo Pacer Dinámico es el resultado de la interacción y retroalimentación que Rifton ha obtenido de terapeutas de todo el mundo para mejorar el antiguo Pacer, con un diseño mejorado además de nuevas características y funciones. Está disponible en las tallas Mediana, Grande y XL (las tallas Mini y Pequeña están disponibles en el andador Pacer).


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

14 días.

Llamanos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

2,672.00

IVA incluido.

Movimiento dinámico

A medida que tomamos medidas para movernos a través del espacio, hacemos cambios sutiles pero significativos del cuerpo tanto vertical como lateralmente. Al proporcionar entrenamiento de marcha, es importante acomodar este movimiento dinámico en lugar de restringirlo.

Nuestro nuevo y elegante marco superior dinámico ofrece el tipo de movimiento que ha solicitado con 3 "de movimiento vertical, 2" de movimiento horizontal y control de bloqueo por separado para cada uno. Sean cuales sean las necesidades particulares de su cliente, ya sea en posicionamiento anterior o posterior, ahora puede hacer más.

Movimiento dinámico
Elección de dos palas

Elección de dos palas

Marco superior dinámico. Un mecanismo sofisticado y compacto permite que este cuadro superior flote 3 "hacia arriba y hacia abajo y 2" de lado a lado, proporcionando un soporte corporal dinámico. Estas poderosas características permiten los movimientos verticales y laterales que ocurren de forma natural a medida que cambiamos el peso de una pierna a otra. Si su cliente no necesita este movimiento, pueden bloquearse de forma independiente.

El marco superior estándar es una gran opción para los clientes que no necesitan movimiento dinámico. Se adapta a todas las indicaciones de Rifton de las que está familiarizado y de las que depende.

Ajuste de altura fácil

Ambos marcos superiores cuentan con una sola columna telescópica con un resorte de gas para facilitar los ajustes de altura.

Un solo botón libera el resorte de gas para facilitar el ajuste de altura. Suelte el botón para bloquearlo a cualquier altura.

La columna se ha indexado para registrar fácilmente las posiciones entre los clientes y las sesiones.

Ajuste de altura fácil
Versátil en todos los entornos: un sistema construido sobre tres bases

Versátil en todos los entornos: un sistema construido sobre tres bases

En el interior: mejor que nunca. Nuestra base estándar brinda una funcionalidad y soporte excepcionales en cualquier entorno con ruedas mejoradas y características completamente nuevas.

Dentro o fuera, nuestra base estándar lleva a sus clientes a donde necesitan ir.

Sobre una cinta de correr: te escuchamos. Nuestros terapeutas pidieron un accesorio para caminadora simple y asequible y lo entregamos.

Sobre el suelo, la base de cinta de correr / estabilidad proporciona todas las funciones de nuestra base estándar, además de estabilidad adicional para aquellos que lo necesitan. Y puede ajustarlo desde el piso hasta la altura de la cinta con solo presionar un botón.

Posicionamiento rápido y fácil

La silla de posición múltiple (MPS) es el último accesorio de posicionamiento para transferencias fáciles y entrenamiento de la marcha. El corral de cadera MPS proporciona rápidamente la estabilidad pélvica necesaria para la movilidad del cuerpo superior e inferior. Además, el MPS tiene cinco ajustes para un posicionamiento pélvico rápido y fácil. El MPS se puede usar para el entrenamiento de la marcha anterior y posterior.

El MPS se conecta fácilmente tanto a los marcos superiores dinámicos como a los estándar.

Posición posterior: incluso en la posición inversa, New Pacer ofrece todos los soportes que su cliente necesita, y es una gran solución para aquellos que caminan mejor con acceso abierto al medio ambiente. Además, este posicionamiento posterior es una progresión natural hacia el movimiento independiente.

Posicionamiento rápido y fácil
Fácilmente transportable

Fácilmente transportable

Nuestro bastidor superior desmontable facilita el almacenamiento y el transporte del Pacer. Los componentes separables le permiten traer la base adecuada para cada cliente y cada configuración.

El marco superior se puede separar fácilmente de cualquier base al presionar el botón y extraer el vástago de la columna. Las dos partes del marco se pueden guardar fácilmente en un baúl.

El marco superior dinámico puede caber fácilmente en su tronco.

Marco base estándar listo para entrar en tu maletero.

Acesorios

Chasis superior Pacer Dinámico

Chasis superior Pacer Dinámico "Obligatorio"

  • El chasis superior dinámico és un sofisticado y compacto mecanismo que permite movimiento vertical de 8 cm y horizontal de 5 cm. Esto permite que siga los movimientos de la zancada y la marcha sea más natural, si el cliente no lo necesita se puede bloquear de forma independiente.
Bases Pacer Dinámico

Bases Pacer Dinámico "Obligatorio"

  • El nuevo Pacer dinámico se puede pedir con 3 tipos de bases distintas para ajustarse a cualquier necesidad
Reposabrazos Pacer

Reposabrazos Pacer

  • El reposabrazos es a menudo crucial para un buen posicionamiento en la marcha. Se ajusta sin herramientas mientras el usuario está en el andador. El ajuste de altura, rotación, ángulo, proximidad lateral y hacia adelante y hacia atrás se pueden hacer en minutos.
Reposabrazos planos Pacer

Reposabrazos planos Pacer

  • Los reposabrazos planos ofrecen una alternativa simple para los usuarios que necesitan menos posicionamiento de brazo. Hechos de espuma y forradas en PU para una mejor comodidad y limpieza.
Apoyo manos cerrado Pacer

Apoyo manos cerrado Pacer

  • Los apoyos de mano se pueden utilizar en cualquier tamaño de Pacer, proporcionan un punto de apoyo que aumenta la sensación de estabilidad y confianza al moverse. Se unen por separado en cualquier lugar a lo largo de la barra superior del Pacer, por tanto se puede pedir uno o un par.
Soporte de tronco Pacer

Soporte de tronco Pacer

  • El soporte de pecho está disponible en dos tamaños y se adapta a una amplia gama de usuarios. Con el soporte podemos controlar el ángulo deseado del tronco del paciente, es ajustable en inclinación hacia delante o hacia atrás en incrementos de 15 °.
Sillín multiposicionador Pacer Dinámico

Sillín multiposicionador Pacer Dinámico

  • El sillín multiposicionador permite un mejor control y posicionamiento de la pelvis para uso anterior o posterior. Cinco ajustes independientes le permiten acomodar la postura de cada usuario.
Posicionador de cadera Pacer

Posicionador de cadera Pacer

  • El posicionador de cadera se balancea con el movimiento de deambulación del paciente permitiendo al usuario cambiar el peso de una pierna a la otra.
Soporte pélvico Pacer

Soporte pélvico Pacer

  • El soporte pélvico es para los clientes que necesitan menos apoyo o un ajuste menos voluminoso, el soporte pélvico es una alternativa más suave al posicionador de cadera.
Soporte de muslo Pacer

Soporte de muslo Pacer

  • El soporte de muslo sólo está disponible para el andador Pequeño. Oscila libremente con cada zancada del usuario y previene la marcha en tijera a la vez que ayuda repartir la carga de peso porque la correa mantiene la separación de las piernas.
Conjunto soporte de tobillos Pacer

Conjunto soporte de tobillos Pacer

  • El conjunto de soporte de tobillos encaja de manera segura a la barra inferior del chasis, las correas son cómodas y acolchadas que se ajustan para poder ayudar a determinar la separación del pie y evitar la marcha en tijera.
Empuñaduras extras Pacer

Empuñaduras extras Pacer

  • Las empuñaduras extras se pueden colocar en cualquier lugar a lo largo de la barra superior del chasis. Un par de empuñaduras vienen de serie en cada posicionador de cadera o soporte pélvico.

Características Técnicas:

Talla: Mediano Grande XL
ALTURA DE TALÓN A CODO 61-89 cm. 81-119 cm. 86-124 cm.
ANCHO
BASE ESTÁNDAR 66 cm. 71 cm. 80 cm.
BASE EXTERIOR 76 cm. 81 cm. -
BASE CINTA DE MARCHA ESTRECHA 89 cm. 89 cm. -
BASE CINTA DE MARCHA ANCHA 102 cm. 102 cm. -
LARGO
BASE ESTÁNDAR 76 cm. 91 cm. 101 cm.
BASE EXTERIOR 91 cm. 103 cm. -
BASE CINTA DE MARCHA 104 cm. 104 cm. -
ALTURA TOTAL
BASE ESTÁNDAR Y EXTERIOR 55-69 cm. 72-98 cm. 79-104 cm.
BASE CINTA DE MARCHA 60-93 cm. 76-119 cm. -
ALTURA BASE
BASE ESTÁNDAR Y EXTERIOR 37 cm. 41 cm. 47 cm.
BASE CINTA DE MARCHA 53 cm. 53 cm. -
PESO CHASIS
BASE ESTÁNDAR 6.8 kg. 7 kg. 10 kg.
BASE EXTERIOR 8.4 kg. 8.7 kg. -
BASE CINTA DE MARCHA ESTRECHA 12.4 kg. 12.4 kg. -
BASE CINTA DE MARCHA ANCHA 12.7 kg. 12.7 kg. -
CHASIS SUPERIOR ESTÁNDAR 3.4 kg. 4.3 kg. 5 kg.
CHASIS SUPERIOR DINÁMICO 5.2 kg. 6 kg. 6.8 kg.
MOVIMIENTO CHASIS SUPERIOR DINÁMICO
VERTICAL 8 cm. 8 cm. 8 cm.
HORIZONTAL 5 cm. 5 cm. 5 cm.
ANCHO MÁXIMO DE LA CINTA DE MARCHA
BASE CINTA DE MARXA ESTRECHA 74 cm. 74 cm. -
BASE CINTA DE MARCHA ANCHA 86 cm. 86 cm. -
BASE CINTA DE MARCHA ANCHA 86 cm. 86 cm. -
ALTO MÁXIMO DE LA CINTA DE MARCHA 28 cm. 28 cm. -
CARGA MÁXIMA 66 kg. 91 kg. 113 kg.

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia