Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Silla de Higiene para Ducha e Inodoro HTS

Referencia: Z111
Desde:

(Impuestos incluidos)


La Silla de Higiene para Ducha e Inodoro HTS  es una unidad de asiento multifuncional, es ajustable y cuenta con una amplia gama de accesorios para conseguir el posicionamiento que necesita cada usuario. Se puede utilizar tanto en el inodoro cómo en la ducha.

Debido a la alta configuración de esta silla, póngase en contacto con nosotros para consultar precios, opciones y accesorios.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

Consultar precio

Para conocer todas las opciones y configuraciones disponibles de este artículo, haz clic en “Adjuntos” para descargarte la Hoja de Pedido. ¡Puedes rellenarla y hacérnosla llegar mediante Email o WhatsApp! Si no hay hoja de pedido, es necesario que realicemos un rápido estudio previo sobre las necesidades del usuario. ¡Contáctanos!

Cantidad

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Características

HTS crece con el niño, es adaptable en ancho, profundidad y altura.

Higiénico y simple, HTS promueve el posicionamiento hacia delante ideal y natural para el uso eficaz del baño y las transferencias.

Sin necesidad de herramientas, hacen que la vida de los cuidadores también mejore.

Los acolchados opcionales del asiento y respaldo proporcionan comodidad a los usuarios y de fácil limpieza para los cuidadores.

Características
Silla de Higiene

Silla de Higiene

Se puede utilizar:

En el inodoro, con barras de montaje.

Sobre el inodoro, con base móvil o fija.

Fuera del inodoro con base móvil o fija y cubeta.

Para la ducha o baño con base.

Accesorios

Base móvil HTS

Base móvil HTS

  • La base móvil puede ser basculante con un pistón de gas que inclina 15º hacia adelante para hacer las transferencias más fáciles y 15º hacia atrás para ducharse y lavar el pelo. La base móvil lleva incorporados los reposapiés de serie.
Base fija HTS

Base fija HTS

  • Base fija que me permite colocar HTS tanto encima del Wc como en la ducha. La base fija se puede pedir con o sin reposapiés.
Base Hi-Lo HTS

Base Hi-Lo HTS

  • La Base Hi-Lo del sistema de higiene HTS es la mejor opción para aquellas personas que necesitan regular la altura del asiento mientras el usuario está encima. La altura se ajusta fácilmente y sin esfuerzo mediante un pedal ubicado a ambos lados de la Base.
Barra de montaje a inodoro HTS

Barra de montaje a inodoro HTS

  • Las barras de montaje permiten acoplar el asiento y el respaldo HTS a un inodoro redondo o cuadrado, haciendo el HTS fácil de usar y permitiendo el uso compartido de un inodoro con miembros de la familia o compañeros de clase.
Reposabrazos HTS

Reposabrazos HTS

  • Los apoyabrazos vienen en tres alturas y son extraibles de forma muy fácil. La elección de la atura permite HTS crecer con el niño y acomodarlos a las necesidades de todos los usuarios.
Acolchado asiento y respaldo HTS

Acolchado asiento y respaldo HTS

  • El acolchado de asiento y respaldo son almohadillas de espuma resistentes al agua que nos aportan confort, se quitan fácilmente para su limpieza.
Reposacabezas HTS

Reposacabezas HTS

  • El reposacabezas curvado proporciona soporte para los usuarios con control de cabeza limitado, se ajustan en varias direcciones: altura, posicionamiento anterior y posterior, hacia arriba o abajo.
Arnés en forma de mariposa HTS

Arnés en forma de mariposa HTS

  • El arnés se debe ajustar para dar comodidad y confort, el soporte anterior proporciona seguridad y libertad de movimiento. Pensado para usuarios que tienen control de tronco limitado en sedestación.
Soporte delantero/bandeja HTS

Soporte delantero/bandeja HTS

  • El soporte delantero / bandeja promueve el posicionamiento hacia adelante que según la investigación mejor facilita el proceso de ir al baño.
Soportes laterales HTS

Soportes laterales HTS

  • Los soportes laterales se ajustan de manera independiente y dan control a los usuarios con control del tronco limitado. Los soportes vienen en dos tamaños, pequeños o grandes.
Controles de cadera HTS

Controles de cadera HTS

  • Los controles de cadera adaptan la silla al tamaño y la forma de cada usuario adaptándose al crecimiento ya que se ajustan en dos posiciones.
Cubeta HTS

Cubeta HTS

  • La cubeta facilita funcionalidad fuera del inodoro gracias a su generosa capacidad. Hecha de plástico resistente que hace que la limpieza sea simple.
Cubeta adaptador HTS

Cubeta adaptador HTS

  • La cubeta adaptador acomoda situaciones en las que el agujero no está completamente sobre el agujero del inodoro. Insertado en el borde frontal del agujero bajo la almohadilla del asiento, el adaptador asegura el posicionamiento preciso del HTS sobre el inodoro.
Deflector HTS

Deflector HTS

  • Los deflectores protegen a los cuidadores y usuarios de salpicaduras cuando se está orinando.
Taco abductor HTS

Taco abductor HTS

  • Al separar las rodillas y ayudar a controlar los músculos de las piernas, el taco abductor previene las piernas en tijera y promueve la buena alineación de las articulaciones y el cuerpo.
Empuñaduras HTS

Empuñaduras HTS

  • Las empuñaduras permiten al cuidador mover al usuario fácilmente con HTS
Cinchas de Tobillo HTS

Cinchas de Tobillo HTS

  • Las cinchas de tobillo aseguran los pies para usuarios que tienen el control muscular y el movimiento limitado, nos permite un rango moderado de movimiento a la vez que mejora la independencia en el control postural.
Soportes de pantorrilla HTS

Soportes de pantorrilla HTS

  • El soporte de pantorrilla aumenta la comodidad y la sensación de seguridad del usuario cuando el reposapiés se extiende en ángulo hacia arriba.
Soporte para ducha y bañera HTS

Soporte para ducha y bañera HTS

  • La base para ducha y bañera añade aún más versatilidad a HTS. Disponible para la talla pequeña y mediana, el asiento se fija a la base y sirve tanto para bañera y como para la ducha, eso evita la necesidad de comprar una silla de ducha por separado.
Base portátil con bolsa de transporte HTS

Base portátil con bolsa de transporte HTS

  • La base portátil da a los niños una mayor independencia y a sus familias una mayor libertad para viajar ya que junto con la bolsa les permite llevarse HTS de viaje.

Características Técnicas:

Modelos: TALLA PEQUEÑA TALLA MEDIANA TALLA GRANDE
ANCHO TOTAL 54 54 60
ALTURA DE ASIENTO (BASE FIJA) 38-55 38-55 43-57
ALTURA DE ASIENTO (BASE CON RUEDAS) 39-51 39-51 46-56
ALTURA DE ASIENTO (BASE CON RUEDAS BASCULANTE) 32-43 32-43 38-48
ANCHO DE ASIENTO 20/25/30 25/30/36 33/38/43
PROFUNDIDAD DE ASIENTO 20/23/25/28 29/32/34/37 37/39/42/44
ALTURA DE APOYABRAZOS 15 18 23
ANCHURA DE RESPALDO 29 34 41
ALTURA REPOSAPIÉS 20-33 25-38 36-48
ALTURA DEL RESPALDO 42 50 62
ÁNGULO DEL RESPALDO -6º,6º,18º -6º,6º,18º -6º,6º,18º
ÁNGULO DEL ASIENTO -15º,+15º -15º,+15º -15º+15º
EDAD (APROXIMADA) 2-6 AÑOS 5-11 AÑOS 11 AÑOS A ADULTO
ALTURA USUARIO 76-117 106-142 127-188
CARGA MÁXIMA 34 68 113
Z111
Nuevo

Descargas

Guía de Tallas HTS


Hoja de Pedido HTS


Opiniones