Cojín de vació Bodymap A

BodymapA

Bodymap A es un cojín de asiento con sistema de vacío que permite el moldeado 100% anatómico. Otras tallas consultar precio.

Silla electrónica en interior ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Entrega gratis

2 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones, mas información.

Llámenos clic aquí.

310.00

IVA incluido.

Perfecto para el confort

Perfecto para el confort, copiando la superficie del usuario y el posicionamiento, permitiendo el modelado, por ejemplo una cuña abductora o hacer un tratamiento asimétrico del cojín. La prevención también es un punto clave: con el aumento de la superficie de contacto, la presión ejercida en el cuerpo disminuye.

Perfecto para el confort
Indicaciones:

Indicaciones:

-Control postural en pelvis y piernas

-Prevención de UPP

-Reducción de la hipertonía

-Confort

Incluye:

-Auto-adhesivo

-Bomba de vacío

Pueden ser fabricados a medida

Incluye:

Accesorios

Funda Vismemo Bodymap

Funda Vismemo Bodymap

  • Con la funda VisMemo, Bodymap actúa en dos niveles de protección: Primer nivel-Se ajusta el dispositivo mediante vacío a las necesidades del usuario. Este primer nivel distribuye la presión uniformemente adaptándose a todo el contorno. Segundo nivel-La funda VisMemo reacciona al calor corporal del usuario, de forma progresiva.
Auto-adhesivo

Auto-adhesivo

  • Opcionalmente, a petición del cliente, el producto puede cubrirse desde la parte inferior con un tejido autoadhesivo. Podemos adjuntarle varios elementos con cintas de velcro . Esto le permite estabilizar al paciente o montar el producto en cualquier lugar, como un cochecito, una silla de auto o un automóvil.
Bolsa gránulos Bodymap

Bolsa gránulos Bodymap

  • De forma opcional se pueden pedir unas bolsas de gránulos para añadir a Bodymap en caso que se necesite de más material en el interior para tener más grosor y poder moldear mejor. Disponible bolsas de 50 y 200gr.
Bomba eléctrica Bodymap

Bomba eléctrica Bodymap

  • Está disponible como accesorio una bomba eléctrica para hacer el vacío.
Válvula Bodymap

Válvula Bodymap

  • Bodymap dispone de válvula de recambio en caso que se tenga que cambiar
Bomba manual doble funcion

Bomba manual doble funcion

  • Con la bomba manual de doble función es posible ajustar la dureza del cojín a las necesidades individuales del paciente. Esta bomba permite un bombeo preciso hacia afuera o en el aire para lograr la dureza deseada. Eficiente, manejable y fabricado con componentes de alta calidad. Muy recomendable para pequeños cojines.
bomba eléctrica de doble función

Bomba eléctrica de doble función

  • Con la bomba eléctrica de doble función es posible ajustar la dureza del cojín a las necesidades individuales del paciente. Esta bomba permite un bombeo preciso hacia afuera o en el aire para lograr la dureza deseada. Sin ruido, eficiente y fabricado en aluminio duradero. Muy recomendable para grandes cojines y colchones.
Almohadilla de aireación

Almohadilla de aireación

  • Almohadilla de aireación-masaje fue creado para la cama prevención de dolor para los pacientes que utilizan BODYMAP ® productos durante mucho tiempo. Esta almohadilla se utiliza principalmente en los asientos del sistema. La almohadilla solo se puede usar con la cubierta de felpa si el paciente es sensible a la abrasión.
Marca: Rehagirona
Cojines Antiescaras Cojín Antiescaras de Aire
Forma del Cojín Cojín Cuadrado

¿Como elegir un cojín antiescaras?

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra tienda online

visita nuestro blog para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elejir el producto que necesitas en nuestra ortopedia online