Scooter Eléctrico Scout Ampliar

Scooter Eléctrico Scout

Scout

El Scout tiene muchas nuevas características que sólo se encuentran normalmente en los grandes scooters. Es la unidad de primer mini scooter para incluir Bares Delta de serie, que también cuenta con el mecanismo de división Drive generación siguiente.

Gratis

2 Años

890,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Scooter Scout

El Scout tiene muchas nuevas características que sólo se encuentran normalmente en los grandes scooters. Es la unidad de primer mini scooter para incluir Bares Delta de serie, que también cuenta con el mecanismo de división Drive generación siguiente. El Scout es ideal para su uso en interiores y al aire libre, donde el terreno es indulgente (por ejemplo, caminos lisos, centros comerciales, etc.) El explorador se ha desarrollado para garantizar un enfoque en confort, estilo, rendimiento y fiabilidad.

Scooter Scout
Cualidades

Cualidades

Asiento cómodo y ligero que gira 360 °, pack de baterías intercambiables fácil de llevar mediante mecanismo de asa y cierre, la velocidad máxima de 6,44 km/h *, sistema de freno electromagnético automático, herramienta gratuita asiento regulable en altura, bares Delta de serie, asiento extraíble, plegable timón y se parte fácilmente para el almacenaje y transporte, elegantes cubos de las ruedas de plata, los neumáticos son negros, no deja huella y son a prueba de pinchazos.

DATOS TÉCNICOS:
Longitud:108 cm
Altura:91 cm.
Anchura:48 cm.
Peso máximo del usuario:130 kg.
Batería:12V12AH x 2 y 12V20AH x 2
Velocidad máxima:6.44 km/h.
Autonomía:10 km por cada carga de batería.
Peso:43kg

Productos Relacionados