Scooter Eléctrico Maxi XLS

EQ40BG

La Maxi XLS es considerada una Scooter de tamaño medio pero con unas prestaciones y características propias de una Scooter de alta gama.


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

14 días.

Llámanos clic aquí.

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

3,475.00

IVA incluido.

Potencia y autonomía

Es ideal para uso tanto en exterior como en interior, brindandote una autonomía de hasta 57 km. con una potencia de motor asombrosa y una velocidad máxima de hasta 12,8 km/h. Presenta un alto rendimiento.

Con esta pequeña-gran scooter no tendrás ningún problema a la hora de ir a cualquier parte. Pero aún hay más, no dejes de leer todas sus características.

scooter maxi xls
asiento comodo scooter

Comodidad como prioridad

Viste un asiento totalmente cómodo que invita a pasear largo tiempo, realizado con unos materiales confortables y duraderos. Es ajustable y tiene reposabrazos y reposacabezas también ajustables. Además, el sillón es giratorio para dar la facilidad que necesitas a la hora de sentarte o levantarte.

Los puños de agarre del manillar son robustos y acolchados, para ofrecer un apoyo firme, además dispone de un amplio reposapiés, con el que no te faltará espacio en tu nueva scooter.

Control y estabilidad

Su mando de control con áreas claras presentadas a través de grandes botones y una pantalla que muestra la velocidad, la iluminación activada, la batería o la temperatura que hace ¡Para que lo tengas todo controlado!

Su sistema de suspensión hace que se note muy calibrada mientras se conduce, con la altura respecto al suelo y los muelles integrados en su estructura, además de sus ruedas de tipo neumático y con ranuras, hace que los paseos sean suaves y delicados.

El chasis ha sido diseñado atendiendo al aerodinamismo y la seguridad, viste la parte superior de las ruedas y trae consigo un parachoques frontal resistente y de un material duro como es el acero.

scooter pantalla
scooter electrica espejos retrovisores

Controla el camino

Equipa un par de retrovisores ajustables, que acompañan perfectamente al diseño y al uso para el que ha sido creada, realizar largos paseos y acompañar en la mobilidad.

Integra unas luces LED tanto en la parte delantera como en la trasera, luces de freno y un gran foco en la parte superior delantera, que iluminan una gran distancia el camino (decenas de metros), estos focos son de bajo consumo aunque alumbran de una manera muy potente.

Características Técnicas:

Autonomía media: Aprox. 57 km
Tipo de batería: gel
Batería: 80ah AGM
Velocidad máxima: 12,8 km/h
Tipo de rueda: Neumática
Ancho: 67 cm
Largo: 149 cm
Alto: 110 cm
Peso (Baterías incluidas): 138 kg
Potencia motor: 850 W
Luces: SI
Cesta: NO
Peso máximo de usuario: 160 kg
Radio de giro: 156 cm
Pendiente máxima: 12 º
Tamaño de ruedas: 30 cm
Plegable/Desmontable NO
Colores disponibles: Negro/Gris/Rojo
Peso Usuario Más de 150 Kg.
Número de Ruedas Scooter eléctrico 4 Ruedas
Tipo de Chasis Rigido
Potencia Motor Más de 750 W.
Batería 80 Ah.
Velocidad Máxima De 12 a 15 Km/h.
Peso De 101 a 150 Kg.
Tipo batería Batería de Gel

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia