Scooter Eléctrico Midi XLS

EQ35BC

La Midi XLS de Kymco, es perfecta para recorridos largos ya que te brindará una autonomía de hasta 40km. Es un vehículo para personas con movilidad reducida considerado de tamaño medio, por lo que se presenta ligero, fácil de manejar, muy segura y a la vez con la comodidad de una scooter de gama alta.


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

14 días.

Llámanos clic aquí.

  • SI
  • NO

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

2,880.00

IVA incluido.

Autonomía y comodidad para viajar

Esta nueva scooter cuenta con una autonomía de casi el doble que las scooter de la misma gama y tamaño, con una sola carga tendrás disponibilidad de viajar ¡Hasta 40 km sin ningún problema!

Viene equipada, además, con un mecanismo de suspensión en sus 4 ruedas, las cuales son de un tamaño mayor que el de las scooters convencionales y, además, son ruedas neumáticas, para que los paseos y salidas sean más suaves y confortables que nunca, evitando sobresaltos al atravesar pequeños obstáculos o pavimentos menos lisos.

scooter con suspension
scooter mando facil

Mando de control intuitivo

Su panel de control presenta grandes botones de distintos colores, para que sea muy fácil su uso y no haya ninguna equivocación a la hora de conducir, éste también incluye un indicador de batería.

Incorpora un gran foco de luz LED en la parte delantera y también 4 focos de freno en la parte trasera, ya que se trata de un vehículo para recorrer largas distancias puede iluminar hasta una distancia de 12 m. en el camino.

Conducción confortable

A parte de las ventajas que presenta en su conducción y autonomía media, esta scooter es sumamente cómoda y segura. Incorpora retrovisores, un manillar firme, de fácil y cómodo agarre y acolchado; un sillón diseñado pensando en la comodidad, ajustable en altura y giratorio, con reposabrazos ajustables y abatible, para facilitar las transferencias si hicieran falta.

Reposacabezas también ajustable y todo su asiento conformado por una superficie suave a la vez que transpirable y antideslizante.

asiento scooter
parachoques scooter kymco

Batería y fiabilidad

Tiene la gran ventaja de que sus 2 baterías son extraíbles y pueden cargarse de manera independiente, no siendo necesaria la movilización de la scooter para realizar las cargas. Son de fibra de vidrio absorbente AGM, y muy duraderas y resistentes.

Su chasis agrega al diseño aerodinamismo, parachoques delantero y protección sobre sus ruedas. Siento un vehículo moderno, ligero, rápido, con un amplio radio de giro y con una autonomía y confort sorprendentes.

Características Técnicas:

Autonomía media: Aprox. 40 km
Tipo de batería: gel
Batería: 50ah AGM
Velocidad: 12,8 km/h
Tipo de rueda: Neumática
Ancho: 62 cm
Largo: 132 cm
Alto: 110,5 cm
Peso (Baterías incluidas): 102 kg
Altura asiento: 45 - 51 cm
Luces: SI
CESTA: NO
Peso máximo de usuario: 160 kg
Radio de giro: 156 cm
Pendiente máxima: 10 º
Tamaño de ruedas: 25,5 cm
Plegable/Desmontable NO
Colores disponibles: Negro/Gris/Naranja/Azul
Peso Usuario Más de 150 Kg.
Número de Ruedas Scooter eléctrico 4 Ruedas
Tipo de Chasis Rigido
Potencia Motor 550 W.
Batería 50 Ah.
Velocidad Máxima De 12 a 15 Km/h.
Peso De 101 a 150 Kg.

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia