Scooter  Leo 3 Ruedas Ampliar

Scooter Leo 3 Ruedas

1579598

Este scooter de 3 ruedas es perfecto para dar largos paseos. Con un ángulo de giro y una longitud reducido, el Leo perfecto para los que necesitan moverse por interiores y sitios estrechos.

Sigue siendo igual de estable, seguro y potente que su versión de 4 ruedas.

Gratis

2 Años

1 692,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Scooter Leo 4 Ruedas

El scooter Leo de 3 ruedas está pensado para aquellos que no quieren renunciar a su independencia. Podrás disfrutar de tus momentos de ocio, dar un paseo e ir a hacer la compra con total libertad.

Cumple todas las medidas de seguridad sin renunciar al confort y al diseño. De hecho, la principal característica del Leo es que es muy seguro, por lo que el usuario podrá disfrutar del paseo sin sobresaltos.

El Leo tiene un nuevo diseño nuevo, deportivo y atractivo: ruedas con llantas nuevas, asiento con nuevo tapizado, nueva cesta delantera y un nuevo color rojo disponible.

Scooter Leo 4 Ruedas
Potencia y seguridad

Potencia y seguridad

Conducción suave y segura. Es muy fácil de controlar y está pensado para que todos podamos manejarlo.

Incluye kit de luces con indicadores y luces de freno traseras, para que seamos vistos en cualquier condición.

Tiene indicador visual y sonoro que nos avisa de que hace falta recargar las baterías.

Compacto

Leo es un mini-scooter, de medidas compactas, ideal para circular por interior y sitios estrechos.

Además, se desmonta fácilmente sin herramientas en piezas más livianas para que podamos transportarlo en el maletero del coche con comodidad. Así, podrás llevártelo a todos lados.

Compacto
Fiabilidad

Fiabilidad

Podrás pasear por donde quieras y por casi cualquier superficie: de tiendas, para dar una vuelta por el parque, por las aceras… El scooter Leo es fiable y resistente gracias a la excelente calidad de su motor y componentes electrónicos. Estos elementos están protegidos contra la corrosión y humedad de las salpicaduras de agua, factores que suelen afectar a la función de los scooters.

Para un mayor cuidado del motor, encontramos una palanca que desembraga su mecanismo para evitar daños en caso de que queramos mover el scooter de manera manual. Esta palanca de desembrague, con un accionamiento en dos tiempos, impide que el freno motor se libere de manera involuntaria.

El acceso a las baterías y a la parte electrónica se realiza desmontando una pieza, por lo que el mantenimiento es muy fácil de realizar. Este sistema también facilita el desmontaje de las baterías cuando queramos transportarlo.

Preciso movimiento de la columna de conducción

La columna de dirección de los mandos se mueve hacia delante y atrás para que el conductor se encuentre lo más cómodo al volante. Su ajuste es muy sencillo.

Preciso movimiento de la columna de conducción
Luz de freno

Luz de freno

Su kit de luces nos permite ser vistos incluso cuando con visibilidad reducida. Las luces de freno en la parte de detrás disminuye el riesgo de colisiones. Las de indicación avisan a los demás de cuál es nuestra trayectoria.

Estas luces contribuyen a circular con más seguridad.

Asiento cómodo

Disfruta del máximo confort mientras conduce porque tiene un asiento de lujo, giratorio para facilitar la entrada y salida del scooter. También se regula en profundidad, para un posicionamiento óptimo.

Asiento cómodo
Palanca de desembrague en 2 tiempos

Palanca de desembrague en 2 tiempos

Sistema único que impide que el motor se desembrague de manera involuntaria.

Garantizamos así el correcto funcionamiento del engranaje del motor y nos aseguramos que de que continuará durante muchos kilómetros.

 

DATOS TÉCNICOS:
Ancho de asiento:470 mm.
Profundidad de asiento:410 mm.
Altura asiento:460-560 mm.
Altura respaldo:59 cm.
Altura de asiento:475 mm.
Ancho total:590 mm.
Largo total:1220 mm.
Peso:59 kg sin baterías, 83 kg con baterías.
Peso soportado:136 Kg.
Radio de giro:2620 mm.
Maxima subida bordillos60 mm.
Altura máxima:70 mm.
Pendiente máxima10 º
Baterías2 x 36 Ah.
Potencia:240 W.
Autonomía:38 Km.
Velocidad:8 Km/h.
Colores:Plata - Azul Onyx - Rojo
Marca: Invacare

Productos Relacionados