Grúa Eléctrica MOVER 180

MOVER180

La grúa Mover es perfecta para realizar traslados por domicilios, residencias u hospitales. Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y es cómoda para cuidador y usuario.

Grúa para enfermos resistente y fuerte: soporta hasta 180 kg.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

2 185,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Características Grúa de Traslado

Grúa eléctrica destinada a la elevación de personas. Esta grúa para enfermos, mayores y personas con discapacidad ayuda al cuidador en traslados desde cama, silla de ruedas, llevar al baño…

La grúa Mover 180 tiene cargador independiente que permite tener una batería de repuesto siempre cargando; por lo tanto la grúa nunca deja de estar operativa.

Funcionamiento mediante batería de 14,4 V Ni/Mh 2,2 Ah. Tensión a 12 V.

Capacidad de carga hasta 180 Kg.

Características grúa de traslado
Grúa con Cuatro Ruedas

Grúa con Cuatro Ruedas

La grúa para enfermos tiene cuatro ruedas giratorias, las dos posteriores con dispositivo de frenado. 

Las patas incluyen protecciones en los extremos y mejor resistencia a los impactos; absorbe los golpes para ofrecer una mayor durabilidad.

Para un mejor manejo, las ruedas de la grúa giran en todas las direcciones. Facilitan el giro, la maniobra y la limpieza.

Grúa con Pecha de 4 Puntos

Percha con 4 puntos de anclaje para mayor comodidad de las personas con sobrepeso porque abre ligeramente el arnés, proporcionando mejor confort.

El sistema de la percha permite un cambio rápido y sin herramientas en caso que se requiera poner una báscula u otro accesorio. Es muy útil si vamos a usar esta  grúa de residencia en hospitales o geriátricos.

Por su amplio rango de elevación puede recoger a pacientes desde el suelo.

Grúa con Pecha de 4 Puntos
Comodidad y seguridad

Grúa cómoda y segura

Con esta grúa de traslado, el cuidador apenas tendrá que realizar esfuerzos. Tiene apertura eléctrica de las patas controladas desde el mismo mando de control de la grúa.

La caja de control tiene indicador de carga de la batería, así como protección por sobrecarga. También dispone de indicador luminoso y acústico de avería indicando la necesidad de una revisión de mantenimiento. Sistema de diagnosis integrado.

Incluye dispositivo de seguridad para descensos de emergencia en caso de fallo de la batería o del mando. Cuenta con Pulsador de emergencia según normativa.

Construida con acero, aluminio y plástico, resistente a los impactos y rozamientos, así como a los productos de limpieza. Todas sus formas redondeadas sin aristas ni cantos vivos.

Marca: Karinter

Productos Relacionados