QuickMove

Grúa Bipedestación Quick Move

Referencia: 400801334
Desde: 2.405,00 €

(Impuestos incluidos)


Quick Move es un dispositivo fácil de usar para asistir al usuario en el levantamiento desde silla y para transferencias en bipedestación de una forma totalmente segura. 

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

2.405,00 €
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Grúa de Bipedestación Quick Move

La Grúa de bipedestación Quick Move apoya y activa al usuario cuando se levanta y durante las transferencias, ya sean de pie o sentado. Permite transferencias de la cama a la silla, de la silla a la silla, al inodoro, etc.

Quick Move ha sido diseñada para personas con problemas de equilibrio y fuerza en sus piernas. Además el usuario debe tener también un poco de fuerza en los brazos y debe ser capaz de controlar su peso para que pueda participar activamente en la transferencia.

Está grúa de bipedestación proporciona una levantamiento más seguro, tanto para el usuario como para el cuidador. A la vez, contribuye a la protección y el fortalecimiento de las capacidades funcionales de los usuarios.

Se puede usar tanto para necesidades a largo plazo como ocasionales, como por ejemplo en el post-operatorio cuando el equilibrio se ve afectado temporalmente.

Grúa de Bipedestación Quick Move
quick-move-funcionamiento

Funcionamiento

Una vez que el usuario se ha levantado utilizando QuickMove por su propia fuerza, el cuidador o el usuario coloca los asientos detrás de las nalgas para proporcionar un apoyo estable.

Durante la transferencia el usuario tiene la opción de permanecer de pie o sentado. El apoyo de los asientos detrás de las nalgas y en la parte inferior de las piernas ofrece conjuntamente una transferencia muy estable y segura.

Cuando el usuario se levanta de nuevo, el cuidador puede inclinar los asientos acolchados con una palanca en el manillar para facilitar el levantamiento.

Características

La Quick Move tiene una construcción muy estable y es adecuada para usuario con un peso de hasta 170 kg.

Es pequeña y práctica.

Estimula un patrón de movimiento natural.

Sus asientos son acolchados y ajustables. El soporte para la parte inferior de las piernas y la anchura de la base también son ajustables.

Puedes incorporarle diferentes accesorios, como los siguientes: EasyBelt, FlexiBelt, FlexiMove

Características

Características Técnicas:

Longitud: 980 mm.
Anchura: 605 mm.
Altura: 1120 mm.
Peso total: 35 kg.
Ruedas (Ø): 75 mm.
Carga operacional segura: 170 kg.

Video Grúa Bipedestación Quick Move

400801334

Ficha técnica

Ortopedia Bariátrica
Grúas y arneses
Nuevo

Opiniones