Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.
RiseAtlas625

Grúa de Techo Rise Atlas 625

Referencia: 50100059
Desde: 3.075,00 €

(Impuestos incluidos)


La grúa Rise Atlas 625 es una grúa de techo estacionaria segura y fácil de usar, para usuarios que pesan hasta 285 kg. Está disponible en tres modelos: una versión especial, con o sin motor de avance en el raíl.

Opciones de producto
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

3.075,00 €
MODELO
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Grúa de techo Rise Atlas 625

 

La grúa de techo Rise Atlas 625 es una grúa eléctrica estacionaria que tiene unas dimensiones inusualmente pequeñas y un peso extremadamente bajo. El tamaño compacto ofrece muchas ventajas prácticas en domicilios, residencias, hospitales y centros de rehabilitación.

Esta grúa para discapacitados ofrece soluciones de elevación ilimitadas con un mayor rendimiento, seguridad y todo ello de forma fácil y confortable para cuidador y usuario.

La Rise Atlas 625, de Handicare, se puede utilizar en todos los entornos y en todo tipo de habitaciones y en diversos tipos de carril.

Muy fácil de maniobrar, permitiendo al cuidador permanecer cerca del usuario durante todo el procedimiento de elevación. Los movimientos silenciosos, con arranque y parada suaves.

Ofrece numerosas posibilidades de elevación, tanto muy bajas como muy altas, incluso desde el suelo, así como para el entrenamiento de pie y de andada, lo que la hace perfecta para la rehabilitación.

Podemos hacer traslados al inodoro, a la cama, desde una silla de ruedas… ¡No hay límites!

Grúa de techo Rise Atlas 625
Sistema de carga

Sistema de carga

 

Dispone de una carga desde mando fácil y cómoda de serie. La estación de carga para la unidad de grúa de techo está integrada en un pequeño y discreto soporte para el mando en la zona de estacionamiento de la grúa.

El soporte con la estación de carga se monta fácilmente en la pared, cerca de la zona de estacionamiento de la unidad de grúa de techo.

Como un extra opcional, las unidades de grúa de techo RiseAtlas con carga a través del mando también pueden ser equipadas con esta solución de carga única.

Características grúa techo Rise Atlas 625

 

-El botón de On/Off del mando evita el uso no autorizado de las funciones de elevación.

-Iluminación nocturna.

-Parada de emergencia manual.

-Bajada de emergencia eléctrica (en caso de que se estropee el mando) y manual (si hay problemas con las baterías).

-Protección de sobrecarga y contra el exceso de velocidad.

-Protección contra caídas.

-Control eficaz de la cinta de elevación que impide la rotación involuntaria de la correa.

-Diagnósticos, un software especial, que está disponible como accesorio, hace que sea posible, con la ayuda de un PC, acceder a más información sobre la unidad de grúa de techo.

-Multitud de accesorios para elevaciones de usuarios simples, seguras y adaptadas individualmente.

Características grúa techo Rise Atlas 625
Versiones Grúa Rise Atlas

Versiones Grúa Rise Atlas

 

Qué modelo es el correcto, depende de la necesidad de la capacidad de carga, de en qué ámbitos y situaciones se va a utilizar la unidad de grúa de techo, así como, por supuesto, de las necesidades que tengan los usuarios.

Rise Atlas 650T: versión estándar.

Rise Atlas 650M: se mueve manualmente a lo largo del carril. Este modelo dispone de un carro de acople rápido que hace posible bajar de forma fácil la unidad de grúa de techo del carril.

Cuando se usa junto con un carro de acople de diseño especial, QuickTrolleyUniversal 360, disponible como accesorio, la unidad de grúa de techo y la cinta de elevación se pueden ajustar en un ángulo de 45˚ o 90˚ hacia el carril para transferencias simples y cómodas de usuarios de una habitación a otra.

SmartPark de Rise Atlas 625T: está equipada con una solución de carga única, con un carro de raíl para dos métodos de carga alternativos. Con este accesorio, la unidad de grúa de techo se puede ajustar, ya sea para la carga en una estación de carga especial, en un lugar deseado del sistema de carril o bien para la carga de carril continua. Los ajustes para cargar pueden ser fácilmente cambiados según nuestras necesidades.

Cómo deben ser las puertas

Si la grúa de techo va a tener que pasar por puertas, te indicamos cómo deben ser estas en la imagen.

Si tu puerta es corredera, deberá tener una apertura para el raíl. Si tienes doble puerta corredera, los anclajes al techo deberán tener espacio entre ellos para el raíl.

Para puertas convencionales (oscilantes) hay dos opciones: en el primer caso deberá cortarse el marco de dicha puerta y el muro hasta el techo con la anchura justa para que pase el raíl. En el segundo caso, se abrirá un hueco más ancho, quedando el anclaje de la grúa más elevado.

puertas grúas Medicauce

Tipos de carriles

Características Técnicas:

Anchura total: 151 mm.
Longitud total: 266 mm.
Altura total: 156 mm.
Arnes: No incluido
Baterías: NiMH 24 V. 3.2 Ah/768 Wh
Peso máx. usuario: 285 kg.
Peso total: 7.3 kg / 7.8 Kg
Rango de elevación: 2400 mm.
Tipo de grúa: Grúa de techo estacionaria
Velocidad de elevación sin carga: 50 mm/s.
Velocidad de elevación con carga: 39 mm/s
50100059

Ficha técnica

Ortopedia Bariátrica
Grúas y arneses
Nuevo

Descargas

Hoja de Medida Grúa de Techo


Accesorios y repuestos

Opiniones