Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Grúa Bipedestación Quick Raiser

Referencia: QUICK
Desde: 4.277,00 €

(Impuestos incluidos)


La Grúa Bipedestación Quick Raiser es la óptima solución para llevar al paciente de la cama a la silla o al WC, así como también para ponerlo de pie.

Opciones de producto
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

4.277,00 €
MODELO
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Ruedas adicionales

El modelo Quick Raiser I cuenta con sistema único de rodamiento con ruedas adicionales que aseguran una mejor distribución del peso y estabilidad. Es una grúa pequeña muy fácil de manejar que puede utilizarse hasta en espacios donde la movilidad es reducida. Todo el diseño está orientado para conseguir ergonomía y comodidad máximas tanto para el usuario como para el cuidador.

El modelo Quick Raiser II tiene apertura de patas eléctricas, a diferencia de la grúa Quick Raiser I que cuenta con patas fijas.

Ruedas adicionales
Parada de emergencia

Parada de emergencia

Dispone de todas las medidas de seguridad obligatorias para este tipo de equipos: parada de emergencia mediante botón rojo en el chasis, bajada de emergencia eléctrica y bajada de emergencia manual.

Arnés especial

El paciente no solo está siendo elevado, sino también empujado hacia delante por la zona lumbar mediante un arnés especial. De esta manera, el usuario se incorpora de una manera muy cómoda sin sentirse colgado por debajo de los brazos. La columna de la grúa está inclinada para imitar el movimiento natural del cuerpo al incorporarse. Arnés ancho con cierre a cintura y antideslizante en su interior, por lo que no sufre daño bajo las axilas.

Arnés especial
Apoyos de rodillas

Apoyos de rodillas

Los apoyos de rodilla son blandos y confortables. Se pueden regular en altura, en anchura y en inclinación para adaptarse a cada paciente. Llevan cinturón de seguridad para sujetar las piernas por detrás.

Plataforma de apoyo

La plataforma para apoyo de pies es plana y segura, con protección antideslizante.

Plataforma de apoyo
Manillar y Control

Manillar y Control

El manillar de empuje, graduable en altura, se adapta a la altura de cada cuidador. Control mediante mando con cable. Indicadores luminosos y acústicos de batería baja y control de mantenimiento.

>

Material de equipamiento

Columna elevadora de aluminio. Chasis y suspensión en acero con formas sin cantos vivos. Se suministra con batería, cargador de batería y arnés acolchado con cinturón de seguridad.

Material de equipamiento

Características Técnicas:

Modelos: Quick Raiser I Quick Raiser II
Anchura total: 610 mm.
Longitud total: 1.070 mm. 1.265 mm.
Baterías: Exterior fácilmente intercambiable de 14,4V de Ni/MH 2,6 Ah
Motor Motor de elevación 12V CC. Motor de elevación 12V CC. Motor para apertura de patas 12V CC.
Peso máx. usuario: 160 kg.
Ruedas: 4 ruedas delanteras de 50mm, 2 traseras de 115mm de goma con freno y 2 ruedas de 100mm de goma en el centro. 2 ruedas delanteras de 65mm, 2 traseras de 115mm de goma con freno y 2 ruedas de 100mm de goma en el centro.

QUICK

Ficha técnica

Ortopedia Bariátrica
Grúas y arneses
Nuevo

Opiniones