Silla de Ruedas Eléctrica FDX

AUA0000

La Silla de Ruedas Eléctrica FDX de Invacare de propulsión delantera, con motores potentes y diseño atractivo, muy maniobrable en interiores y muy estable en exteriores. Es la silla ideal para los que necesitan una silla polivalente interior/exterior.

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Una tracción óptima en cada momento

La Silla de Ruedas Eléctrica FDX es un modelo potente con diseño atractivo que no dejará indiferentes a los usuarios de sillas con ruedas motrices delanteras ni a los futuros adeptos. La propulsión delantera combinada con la tecnología G-Trac® (opcional) ofrece una maniobrabilidad excelente en interiores así como una gran estabilidad en exteriores, incluso a alta velocidad (hasta 10 km/h) y en suelos irregulares. Además, el sistema de tracción delantera permite un radio de giro reducido, perfecto para interiores. La silla de ruedas FDX es la silla ideal para usuarios que buscan una silla polivalente interior/exterior.

Una tracción óptima en cada momento
Maniobrabilidad

Maniobrabilidad

El concepto de sillas con ruedas delanteras motrices proporciona una gran maniobrabilidad y unos resultados de desplazamiento óptimos tanto en interior como en exterior. La versión estándar viene equipada con motores de 6 km/h y ruedas delanteras de 12,5" x 2,25" para conseguir un ancho total inferior a 600 mm lo que facilita el acceso a espacios reducidos (ascensores, tiendas, restaurantes).

Tecnología G-Trac®, como ir sobre rieles

La tecnología G-Trac (opcional con motores de 6 km/h y obligatoria con motores de 10 km/h) funciona como una brújula electrónica (giroscopio) ofreciendo excelentes resultados de desplazamiento sin efectos zig zag en los desniveles ni inestabilidad en las curvas. Gracias al G-Trac, el usuario se siente más cómodo y seguro y disfruta de unas sensaciones inigualables durante la conducción.

Tecnología G-Trac®, como ir sobre rieles
Un posicionamiento excelente

Un posicionamiento excelente

La FDX es compatible con un gran número de unidades de asiento de la gama Invacare, como por ejemplo las unidades de asiento Modulite™, totalmente ajustables, la unidad de asiento Easy Adapt® regulable en ancho y profundidad o el asiento envolvente Recaro. Está disponible como opción la elevación eléctrica. Siempre va en combinación con la basculación de asiento con transferencia de peso hasta 30° que permite mantener el centro de gravedad para una total seguridad. La electrónica intuitiva ACS II garantiza una total fiabilidad en el control de los diferentes movimientos eléctricos de la FDX.

visita nuestro blog
DATOS TÉCNICOS:
Ancho asiento380 / 530mm
Profundidad asiento410 / 510mm
Altura asiento455 / 470mm
Altura respaldo480 / 540 / 560mm
Altura reposabrazos275 / 340mm
Largo reposapiés290 / 510mm
Basculación reposapiés0 / 4 / 8º
Basculación respaldo0 / 30º
Ancho total595 / 640mm
Longitud total1250mm
Altura total1020mm
Peso140Kg
Carga máxima136Kg
Max recomendada altura de trabajo60mm
Amperaje de la bateria60 Ah (C20)
Ángulo giro1400mm
Inclinación máxima14% (8º)
Potencia2x250 /2x340 W
Autonomía32Km
Velocidad6 / 10Km/h
Colores:Rojo eléctrico / Plata metálico / Colores RAL (opción)
Marca: Invacare

Productos Relacionados