Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 h.

Silla de Ruedas Eléctrica Q700 M SEDEO Pro

Referencia: Q700M
Desde: 19.900,00 €

(Impuestos incluidos)


Con la nueva silla de ruedas eléctrica Q700 disfrutarás de la última experiencia de conducción. ¡Esta silla cuenta con la tracción central más avanzada! Equipada con sistema de suspensión SpiderTrac™ 2.0.

Su asiento SEDEO Pro permite elegir diferentes opciones como el respaldo anatómico con cinchas ajustables y soporte lateral que proporciona un confort excepcional y un posicionamiento sencillo.

Opciones de producto
¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?    * Requerido
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

19.900,00 €
¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Silla de alta gama para exterior

La silla de ruedas eléctrica de alta gama Q700 M tienen un estilo rompedor y ofrece al usuario una gran maniobrabilidad.

Cuenta con un sistema revolucionario de suspensión SpiderTrac™ 2.0. Lo cual proporciona una conducción segura, confortable e intuitiva. Su base de tracción central cuenta con la última tecnología para moverte con seguridad y mantenerte siempre en tu camino.

Disfrutarás de un increíble confort gracias a su asiento Sedeo Pro.

Silla de alta gama para exterior
Totalmente personalizable

Totalmente personalizable

La silla de ruedas eléctrica Q700 M de QUICKIE ofrece la opción de elegir entre 6 detalles de color para complementar su sorprendente base en negro mate. Elígelos en negro, azul, verde, naranja o rojo.

¿Te apetece personalizar aún más tu silla? Ponte en contacto con nosotros para tener una silla de ruedas eléctrica que refleje tu personalidad por completo.

Tecnología avanzada de conducción

La silla de ruedas eléctrica Q700 M cuenta la tecnología más avanzada de conducción de tracción central de alto rendimiento para llevarte donde quieras ir.

Ofrece una maniobrabilidad increíble en espacios reducidos, combinada con la suspensión SpiderTrac™ 2.0 y el sistema patentado anti-balanceo para un rendimiento superior en exteriores y una transición increíblemente suave a la hora de hacer frente a obstáculos y bordillos.

Tecnología avanzada de conducción
Agilidad máxima en interiores

Agilidad máxima en interiores

Ofrece una conducción muy sencilla, ya que gira sobre su propio eje. Disfruta de una conducción intuitiva y una increíble maniobrabilidad. Perfecta también en espacios interiores y reducidos, gracias a su estrecha base (62 cm) y a su radio de giro desde 56 cm.

Su altura de asiento es baja, desde sólo 44,5 cm. Gracias a ella podrás deslizarte sin problemas debajo de las mesas y acceder a vehículos adaptados para sillas de ruedas.

Cuenta con un subebordillos de hasta 10 cm. Su sistema revolucionario de suspensión SpiderTrac 2.0 ofrece una conducción segura y confortable.

La silla Q700 M permite subir y bajar cuestas manteniendo sus 6 ruedas en constante contacto con el suelo.

Mantén el control y la estabilidad a la hora de hacer frente a obstáculos y bordillos gracias al sistema patentado anti-balanceo de QUICKIE.

Asiento Inteligente

El asiento de la silla de ruedas Q700M refleja la posición natural de tu cuerpo. Su sistema de asiento biomecánico Sedeo Pro asegura que nunca pierdas el contacto con el reposapiés, el reposacabezas o el control de mentón durante las transiciones de asiento. Todo esto manteniendo una postura correcta en las posiciones de basculación, reclinación, elevación y en todas las demás posiciones intermedias.

Además, se adapta perfectamente a ti, ya que es totalmente ajustable: reposacabezas, reposapiés, anchura y profundidad del asiento, etc.

Asiento Inteligente
Respaldo reclinable Anti-Fricción

Respaldo reclinable Anti-Fricción

Puedes elegir como opción el respaldo reclinable eléctrico con un rango de deslizamiento antifricción de 100 mm que asegura que no haya roces entre tu cojín y tu espalda. El asiento SEDEO PRO también está disponible con respaldo fijo u otras dos opciones de respaldo reclinable: mecánico o con actuadores.

Elévate y conduce

¡Olvídate de tener que disminuir la velocidad cuando te encuentres elevado! Gracias a C-ME rodéate de tus amigos y no te quedes nunca atrás.

Puedes elevarte hasta 30 cm cuando vayas a una velocidad de 5 km/h con tan solo pulsar un botón y sin necesidad de detenerte durante la transición.

Elévate y conduce
App para tu móvil

App para tu móvil

La aplicación Switch-It Remote Seating (incluida de serie con la caja CTRL+ 5) mide y hace seguimiento de las posiciones de asiento de la silla de ruedas y las compara con la rutina prescrita por tu médico, para mejorar la salud del paciente monitorizando los ejercicios de alivio de presión realizados.

Control intuitivo

La silla de ruedas eléctrica Q700 M viene equipada de serie con el mando de control R-Net Advanced. Incluye una gran pantalla HD de fácil lectura y cómodos botones.

- Conectividad IR: Controla constantemente tu entorno usando la funcionalidad infrarroja integrada.

- BLUETOOTH & IDRIVE: Maneja tu Smartphone, ordenador, tablet O cualquier otro dispositivo por Bluetooth con esta herramienta opcional.

- Botones patentados de QUICKIE: Cambia la función de cualquier botón de tu mando cuando desees.

- 6 posiciones de memoria: Saca el mayor partido a las opciones de tu silla de ruedas Q700 M con la memoria de posiciones de asiento. Tiene hasta 6 posiciones programables.

Control intuitivo

Especificaciones Técnicas: 

Anchura total: 62 a 66 cm
Longitud total: 110 a 119 cm
Anchura de asiento: 38 - 56 cm (ajustable)
Atura de asiento: 41,5 - 49 cm
Profundidad de asiento:: 40 - 56 cm (ajustable)
Basculación de asiento: 0º a 9º manual (eléctrica opcional)
Altura de respaldo: 44 -62 cm
Reclinación del respaldo: 0º a 60º (eléctrica opcional)
Radio de giro: 56 - 63 cm
Colores: 7 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro, plateado
Autonomía máxima: Aprox 35 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Velocidades: 10 km/h (6, 8 y 13 km/h opcionales)
Baterías: 80 Amp (60 Amp opcionales)
Pendiente máxima: 10°
Bordillos máx: 10 cm
Electrónica: Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
Peso desde: Desde 145 kg (con baterías de 60 Amp)
Peso máx usuario: 160 kg
Q700M

Ficha técnica

Peso usuario
Más de 150 Kg.
Tipo de chasis
Rigido
Batería
60 Ah.
80 Ah.
Velocidad máxima
8 Km/h
10 Km/h
13 Km/h
Peso
De 151 a 200 Kg.
Tipo batería
Batería de Gel
Uso sillas de ruedas eléctricas
Para uso Exterior
Tipo de tracción
Tracción Central
Ortopedia Bariátrica
Sillas de ruedas eléctricas
Nuevo

Opiniones