Silla de Ruedas Electrónica SALSA R2

Silla de Ruedas Eléctrica SALSA R2

Referencia: SAR010000
Desde:

(Impuestos incluidos)


La silla de ruedas eléctrica Salsa R2 es perfecta tanto para exterior, gracias a su potencia, como para interior: tiene medidas compactas y es una silla muy maniobrable. 

La silla eléctrica Salsa R2 es una silla de Sunrise Medical.

PRODUCTO BAJO PEDIDO. PLAZO DE ENTREGA 5-6 SEMANAS APROX.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

Consultar precio

Para conocer todas las opciones y configuraciones disponibles de este artículo, haz clic en “Adjuntos” para descargarte la Hoja de Pedido. ¡Puedes rellenarla y hacérnosla llegar mediante Email o WhatsApp! Si no hay hoja de pedido, es necesario que realicemos un rápido estudio previo sobre las necesidades del usuario. ¡Contáctanos!

Cantidad

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Perfecta para interior y exterior

La Salsa R2 es ideal para interior, porque cuenta con unas medidas reducidas. Su anchura total es de tan sólo 60cm (si elegimos las ruedas pequeñas) y de 62cm (si escogemos las ruedas grandes). Es una silla estrecha, con la que podremos pasar por puertas o sortear los muebles del hogar. Además, la baja altura del asiento al suelo, hace posible el acceso a mesas.

La longitud de la silla eléctrica es de 114cm. Por lo que, con estas medidas, la Salsa R2 es una silla eléctrica de dimensiones reducidas.

También es una silla de exterior porque sus prestaciones la hacen perfecta para largos paseos. Las ruedas delanteras (9’’ ´´ó 10’’) y traseras (12.5’’ ó 14’’) son más grandes que el resto de sillas del mercado. Están diseñadas para un mejor desplazamiento y una conducción más suave por terrenos irregulares.

Su armazón rígido es fuerte y tiene gran resistencia. La Salsa R2 es robusta y soporta un peso máximo de hasta 140kg.

Diseño moderno y compacto de la base
Diseño atractivo y moderno

Diseño atractivo y moderno

La salsa R2 está disponible en tres colores: rojo, azul y blanco. Su moderno diseño integra luces LED e indicadores en la carcasa  (opcional).

La Salsa R2 no solamente se adapta a tu ritmo de vida, sino también a tu estilo.

Su diseño, además de bonito, está pensando para ser lo más funcional posible. Todo su equipamiento tiene un cómodo ajuste sin herramientas, y los accesiorios se pueden añadir o quitar muy fácilmente.

Potente. Con un fácil mantenimiento

La silla motorizada Salsa R2 incluye baterías de gel de 60Amp (o de 70 Amp opcionales) que no requieren mantenimiento. Tienen una autonomía de 32km, una de las más elevadas del mercado.

El acceso a las baterías se realiza desde la parte trasera de la silla, para que puedan ser extraídas de manera sencilla.

El potente motor de esta silla de ruedas eléctrica alcanza los 6km/h, aunque tenemos la opción de aumentarlo hasta los 10km/h.

La suspensión ajustable de las ruedas traseras otorga maniobrabilidad a la silla y una conducción más confortable. De esta manera, el usuario se siente cómodo en la silla y se desplaza más suavemente, incluso por terrenos irregulares.

Gracias a este sistema de la Salsa R2, puedes elegir las ruedas macizas sin preocuparte por si afectará a la comodidad de la conducción. Desde Ortopedia Mimas te recomendamos estas ruedas, porque son anti-pinchazos y no necesitan mantenimiento.

.

Potente. Con un fácil mantenimiento.
Transferencias fáciles

Transferencias fáciles 

Los reposabrazos se abaten hacia atrás para que las transferencias a la silla sean más seguras. Además, los reposabrazos se pueden ajustar en ángulo, altura y profundidad.

Los reposapiés se pueden montar, desmontar y abatir, para hacer más fáciles los desplazamientos.

Silla de ruedas ajustable

La silla eléctrica Salsa es regulable, para que el usuario pueda ajustar las medidas a sus necesidades.

El sistema de asiento permite regular su profundidad de 41 a 51cm. La anchura total del asiento dependerá del tamaño de las ruedas: 60cm para ruedas de 12’’, 62cm con las ruedas de 14’’. El asiento también es basculante: de 0º a 9º con la opción manual que viene de serie.

La altura del respaldo se ajusta manualmente en ángulo de -4º a 16º, pudiendo aumentar esta inclinación con la opción eléctrica: de -5º a 30º.

Silla de ruedas ajustable
Accesorios Salsa R2

Accesorios opcionales

Los reposabrazos se abaten hacia atrás para que las transferencias a la silla sean más seguras. Además, los reposabrazos se pueden ajustar en ángulo, altura y profundidad.

Podemos añadir accesorios a la silla electrónica Salsa R2 a medidas que los vayamos necesitando. Escoge entre su amplia gama aquellos que se ajusten a nuestro día a día para hacernos la vida más fácil:

Para un mayor confort podemos elegir entre una amplia variedad de respaldos y asientos Jay Comfort, ideal si vamos a pasar mucho tiempo sentados en la silla.

Recomendamos el uso de reposacabezas, especialmente si vamos a inclinar el respaldo de la silla.

Con la opción de sube-bordillos, podremos salvar obstáculos de hasta 10cm.

 

Accesorios opcionales

Cámara trasera, que muestra en la pantalla todo lo que hay tras la silla. Especialmente útil para aquellos que no pueden girarse por sí mismos.

Control de emergencia: permite a otra persona detener la silla por control remoto, en caso de necesidad.

Mesa a medida: indica las medidas y podrás disponer de una mesa totalmente a medida.

Diseño especial: elige ruedas negras y cubiertas blancas o adhesivos para tu carcasa para darle un toque distinto a tu silla. También se puede elegir el color que quieras para la carcasa. ¡Lo más complicado será decidirse!

Soporte MIMO para atraer el mando hacia dentro o hacia fuera de la silla. No olvides que también puedes decidir si el mando de la silla de ruedas va a la derecha o a la izquierda. 

Accesorios Salsa R2

Características Técnicas:

Anchura de asiento: 41/51 cm. Ajustable
Altura de asiento: 42/44 cm. (ruedas de 12" sin módulos) ; 43/45 cm. (ruedas de 14" sin módulos)
Profundidad de asiento: 41 a 51 cm. Ajustable
Altura de respaldo: 48.5 cm. (Ajustable a 46/51 cm.)
Altura de reposabrazos: 23/31 cm.
Anchura total: 60 cm. (Ruedas de 12"); 62 cm. (Ruedas de 14")
Longitud total: 114 cm.
Armazón: Rígido (no plegable)
Baterías: 60 Am. (70 Am. opcional)
Autonomía máxima: Aprox 32 km, 40 km con baterías de 70 Amp (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Basculación de asiento: Manual standard: 0˚a 9˚; Eléctrica: 0° a 30°/-5° a 25°
Reclinación del respaldo: Manual standard: -4˚ a 16˚; Eléctrica: -5° a 30°
Radio de giro: 85 a 120 cm.
Pendiente máxima: 8º (14%)
Bordillos máx: Hasta 10 cm (con subebordillos)
Electrónica: Mando de control VR2 standard para hasta 2 opciones eléctricas y luces e indicadores. Mando R-net opcional, para hasta 6 actuadores más luces e indicadores.
Peso mínimo del producto: 114.5 kg.
Peso máx usuario: 140 Kg.
Colores: Azul/Rojo/Blanco
SAR010000

Ficha técnica

Peso usuario
De 101 a 150 Kg.
Tipo de chasis
Rigido
Batería
60 Ah.
70 Ah.
Velocidad máxima
6 Km/h
10 Km/h
Peso
De 101 a 150 Kg.
Tipo batería
Batería de Gel
Uso sillas de ruedas eléctricas
Para uso Exterior
Tipo de tracción
Tracción Trasera
Nuevo

Opiniones