Silla de Ruedas Eléctrica Dragon

AMA1150

La silla de ruedas eléctrica Dragon se puede conducir cómodamente tanto en interior como en exterior porque es una silla versátil, maniobrable y compacta a la vez que potente.
La principal característica de esta sillas eléctrica es su chasis, rígido y de alta resistencia.
La silla de ruedas eléctrica Dragon pertenece a Invacare, una marca de referencia en el sector

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

2 Años

Mejor precio garantizado

Llámanos al 955 973 107

Este producto no se puede comprar online, porque necesita una valoración previa para que se ajuste completamente a tus necesidades.

Más Información

Silla eléctrica fiable y potente

Ve a donde quieras con esta silla motorizada porque tiene potencia suficiente para llevarte durante largos paseos.
El motor de la silla eléctrica Dragon de 180W alcanza los 6km/h. Sus dos baterías de 60Ah alcanza una autonomía de 30km, una de las más altas del mercado.
La robustez de su chasis rígido, la convierte en una silla eléctrica duradera, segura y fiable, preparada para recorrer muchos kilómetros.
La rueda delantera (de 9’’), sube obstáculos con facilidad. Podemos conducir la silla Dragon por terrenos desiguales con seguridad y la conducción seguirá siendo firme.
Desde Ortopedia Mimas recomendamos a nuestros clientes que elijan la silla con ruedas macizas, tanto delanteras como traseras, porque no necesitan mantenimiento y nunca se pinchan.

Silla eléctrica fiable  y potente
Maniobrable también en interior

Maniobrable también en interior

La precisión de su mando y su ángulo de giro reducido hacen de la Dragon una silla electrónica muy maniobrable en espacios cerrados
Su anchura es de tan solo 62cm, lo que la convierte en una silla eléctrica estrecha, ideal para usar en casa o en el trabajo. Su longitud total también es muy reducida: 85cm si extraemos los reposapiés.
Las medidas compactas no están reñidas con la resistencia: la silla Dragon soporta un peso máximo del usuario hasta 125kg.
Con todas estas prestaciones, la silla de ruedas con motor Dragon se adapta a las exigencias del día a día.

Configurable a cada usuario

La Dragon tiene multitud de accesorios ajustables de serie y es altamente configurable para adaptarse a las necesidades de cada uno.
Entre su equipamiento ajustable ellos encontramos:
-El ancho del asiento regulable: de 44-48 cm. También podemos regular su ángulo y altura (42.5-50 cm).
-Respaldo: se puede ajustar la tensión de la tela para mayor confort y es reclinable en ángulo (de -10º a 30º). Podemos elegir entre reclinación manual o eléctrica.
-Reposapiés extraíbles y regulables: de 30 cm a 43 cm.

Configurable a cada usuario
Equipamiento opcional

Equipamiento opcional

¿Quieres más equipamiento? Puedes añadir accesorios a la silla eléctrica en el momento de la compra o después, ya que se instalan muy fácilmente.
Entre la gama de accesorios de la Dragon encontramos:
-Respaldo reclinable de forma eléctrica o por pistón neumático.
-Kit de luces.
-Subebordillos.
-Reposacabezas: te recomendamos que añadas este accesorio a tu silla si vas a reclinar el asiento. Elige la forma según el soporte que necesite el usuario.

Marca: Invacare

Productos Relacionados