Colchón Antiescaras Dyna-Form Static Air HZ

MAT0510001

El colchón Dyna-Form Static Air HZ es la combinación perfecta de la tecnología efectiva de desplazamiento de aire y la mejor de las espumas. Pensado para la prevención y atención a úlceras por presión.


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones.

Llamanos clic aquí.

631.00

IVA incluido.

Caracteristicas

Caracteristicas

Con la notable conformidad de los pacientes por el gran confort que ofrece sin necesidad de usar bomba eléctrica, el sistema es ideal en comunidades y centros de cuidados sanitarios, al tiempo que sus beneficios clínicos y fácil manejo lo hacen adecuado para el exigente entorno hospitalario. Incorporando aire, espuma y celdas de ‘solo aire’ nada más que en la zona de baja presión del talón, un sistema patentado de válvulas permite que la tecnología del sistema de flujo de aire reactivo (RASTM) lo ajuste al peso y movimiento del paciente.

Mapa de presión de Dyna-Form® Static Air HZ: un 20 % mejor que el colchón de espuma de alta especificación; mayor capacidad de peso máximo (254 kg). Como las partes componentes son intercambiables y reemplazables, se maximiza la vida del producto, se reduce el uso dinámico del colchón y se ofrece así una solución para atender la presión a un costo muy efectivo. La cubierta de tela elastizada y permeable al vapor DartexTM incorpora costuras soldadas a alta frecuencia y protección de la cremallera, de conformidad con las más estrictas normas de control de infecciones.

Características Técnicas: Colchón Antiescaras Dyna-Form Static Air HZ

Categoria de riesgo: Muy alto riesgo.
Peso max. usuario: 254 Kg.
Garantia: 5 años
Largo: 198 cm.
Ancho: 88 cm.
Alto: 15 cm.
Peso; 10 kg.
Peso Usuario Más de 150 Kg.
Rango de prevención Riesgo Medio Alto

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia