Colchón SANITIFOAM para Neonatos

CQF122BE

El colchón para neonatos está compuesto de una base de espuma viscoelástica rosa de 5 cm con una densidad bruta de 50 kg/m3 y una capa superior de 1 cm de espuma viscoelástica blanca de la misma densidad pero de menor dureza, ya que es la capa en contacto

Gratis

2 Años

175,00 €

El colchón para neonatos está compuesto de una base de espuma viscoelástica rosa de 5 cm con una densidad bruta de 50 kg/m3 y una capa superior de 1 cm de espuma viscoelástica blanca de la misma densidad pero de menor dureza, ya que es la capa en contacto con el cuerpo del bebé.
La espuma viscoelástica se adapta totalmente a la forma del cuerpo con la temperatura corporal favoreciendo así la distribución del peso y de la presión de forma equilibrada y reduciendo al mínimo la presión sobre la piel, ofreciendo  así un máximo confort para un buen descanso.

Su sistema de fabricación de célula abierta facilita la salida del aire permitiendo una mayor transpiración, evitando la acumulación de humedad y previniendo el crecimiento de acáridos.

Espumas transpirables.100% libres de látex. Con Certificados de no Citotoxicidad y Öeko-Tex Standard 100 Clase I.

FUNDA BIELÁSTICA (1)
Funda de poliuretano bielástica (elástica en ambos ejes: ancho y largo) de color verde oscuro y de tacto muy agradable. Impermeable, transpirable, antialérgica, lavable y desinfectable. Con cremallera en L para facilitar su manipulación.

FUNDA ELÁSTICA (2)
Funda elástica de tejido 100% poliéster y cubierta 100% poliuretano, color gris claro y tacto muy agradable. Impermeable, transpirable, antialérgica, lavable y desinfectable. Con cremallera en L que facilita su manipulación.

Medidas:
64 x 34 x 6 cm

Marca: CQF Comercial Quirúrgica Farmacéutica

Productos Relacionados