Colchón para Cuna BabyKeeper Therm

Referencia: THERM
Desde: 199,00 €

(Impuestos incluidos)


Colchón para cuna con la condición de producto sanitario otorgada por la Agencia Española del Medicamento. Garantiza que durante la producción del colchón, los materiales han estado sometidos a procesos que otorgan calidad y veracidad única.

Tanto la investigación como el desarrollo del colchón Therm ha sido desarrollada por el ESCI.

Dos modelos: Therm y Therm Optimus, este último incluye un núcleo extraíble con funda de 50x80 cm, ideal para minucuna. (Ver imágenes).

Opciones de producto
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

199,00 €
MODELO
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Colchón con control de la temperatura del bebé

La principal característica de este colchón es que su funda de revestimiento controla la temperatura de tu bebé, cambiando de color cuando el pequeño presenta fiebre. Se trata de la tecnología integrada Therm®.

El estampado del colchón cambia de gris a rojo cuando la temperatura del bebé supera los 37,5 °C, enviando a los padres una señal visual para anticiparse a cualquier emergencia.

Mantener un control de la temperatura de tu bebé te dejará dormir mucho más tranquilo sabiendo que tu bebé está sano.

colchon-babykeeper-therm
colchon-babykeeper-therm

Más características del colchón de cuna que avisa de la fiebre

Es 100% lavable, lo que permite una higiene del entorno del bebé, manteniéndolo seguro y a salvo de bacterias y ácaros. Las propiedades del colchón no varían con los lavados, se mantiene como el primer día.

El núcleo del colchón Therm está fabricado con material patentado Erma®, un tejido excepcional para evacuar el CO₂ y el exceso de calor, permitiendo que tu bebé duerma incluso con las vías respiratorias pegadas al colchón.

Además, este tejido no reacciona a los ácidos líquidos que pueda verter el bebé y otorga un grado de firmeza óptimo para su descanso.

Podemos asegurar que este colchón y todos sus componentes son 100% transpirables, por ejemplo, su núcleo está compuesto por millones de nanofuelles que producen una propulsión directa del aire para disipar el calor.

Este colchón también cuenta con tecnología Dermawell® Probiotics, se trata de un tratamiento que inhibe la proliferación de microorganismos dañinos para la salud de tu bebé, manteniendo su piel siempre sana. Es un colchón ideal para bebés con pieles atópicas y muy delicadas.

Modelos Therm y Therm Optimus

Modelo Therm está disponible en las siguientes medidas: 50x80 / 57x117 / 60x120 / 70x140 cm. Este modelo se compone de colchón y funda.

El modelo Therm Optimus está disponible en las medidas: 57x117 / 60x120 / 70x140 cm. Está compuesto por colchón, funda y un núcleo interior extraíble con las medidas de minicuna (50x80 cm.) y con su correspondiente funda. Este modelo es ideal para las familias que realizan colecho con la minicuna y que, posteriormente, pasan al bebé la cuna grande. ¡2 colchones en 1!

Selecciona en el desplegable las medidas y modelo que deseas.

colchon-babykeeper-therm-y-therm-optimus

Así es el colchón BabyKeeper

THERM

Opiniones