Colchón Infantil Dreama

Dreama

Drema es clave en cualquier programa de manejo postural 24 horas, utiliza una gran variedad de controles posturales, el sistema puede ser configurado para acomodar incluso el más complejo de las necesidades del usuario. Dreama contribuye a la recuperación en los períodos de descanso, que contribuye, a su vez, a una reducción del riesgo de deformación esquelética muscular. Dreama se puede utilizar como un sistema preventivo o para reducir y frenar el deterioro postural. Por tanto, es apropiado para cualquier edad.


Entrega gratis (solo península)

2 años (Servicio Post-venta)

14 días.

Llamanos clic aquí.

* Para otros accesorios u repuestos consúltenos.

1,300.00

IVA incluido.

Perfiles personalizados

La base de aluminio permite crear una superficie de reposo a la elección de cada usuario, ya sea con una cama articulada o con cuñas y rollos.

Perfiles personalizados
Cojines Modulares

Cojines Modulares

Cada cojín de colchón modular es de 15 cms de profundidad, tapizado ignífugo, resistente al agua, tejido antibacteriano y transpirable. Los espacios entre cojines permiten el paso del aire, así ayuda a mantener una temperatura confortable. Los cojines individuales permiten limpiar fácilmente areas específicas durante la noche con la mínima perturbación del usuario.

Fundas individuales

Las fundas individuales significan que pueden ser retiradas y reemplazadas sin necesidad de sacar al usuario de su cama, lo que minimiza la interrupción del sueño y la necesidad de transferencias asistidas.

Fundas individuales
Posicionamiento adaptable y configurable

Posicionamiento adaptable y configurable

Se pueden configurar cientos de especificaciones individuales para la necesidad de cada usuario. Los soportes se deslizan fácilmente en los canales entre los cojines individuales de colchón. Hay 16 canales disponibles para los soportes, eso significa que se puede lograr con exactitud la posición deseada. Los soportes son de plástico y PU. Las almohadillas giran 360 º para poder personalizar aún más el apoyo.

Sistema Glide-lock

El sistema único Glide-lock™ hace que el posicionamiento sea muy simple. La base del soporte se inserta en el canal y se empuja suavemente hasta su lugar. Para quitar la almohadilla, sólo tiene que mantener y deslizar con cuidado hacia fuera. También hay bloqueadores que se puede atornillar dentro de los canales (desmontables y reutilizables), ya sea para marcar el lugar donde una almohadilla debe ir o para poner detrás de la almohadilla y evitar que los usuarios con fuertes movimientos repetitivos desplazen el control de forma gradual durante la noche.

Sistema Glide-lock
Montaje rápido y sencillo

Montaje rápido y sencillo

Dreama se monta en pocos minutos, los cojines del colchón se colocan en su lugar a través de clips integrales. Las configuraciones se pueden cambiar fácilmente sin molestar al usuario. Los controles se pueden ajustar o cambiar por completo con el usuario en la cama. Esto significa que no es necesirio despertar al usuario cuando hacemos los cambios durante la noche.

Accesorios

Soportes de posicionamiento Dreama

Soportes de posicionamiento Dreama

  • Fabricado en confortable e higiénico PU, disponible en 4 tallas. Con o sin foam acolchado para dar un confort extra. Disponibles con funda extraible y lavable.
Soporte de posicionamiento delgado Dreama

Soporte de posicionamiento delgado Dreama

  • Una alternativa más delgada al soporte de posicionamiento. Fabricado en confortable e higiénico PU. También disponible con funda opcional acolchada.
Taco Abductor Dreama

Taco Abductor Dreama

  • Para asegurar la abducción de cadera y una mejor alineación. Disponible con funda extraïble y lavable
Soporte rodillas Dreama

Soporte rodillas Dreama

  • Diseñados para mantener cómodamente las rodillas en una posición específica. Disponible en 2 tallas. Disponible con funda extraïble y lavable.
Arco de posicionamiento Dreama

Arco de posicionamiento Dreama

  • Un gran artículo funcional, para dejar la sábana lejos del cuerpo o permitir el movimiento dentro de un rango limitado para una noche de sueño placentero. Disponible con funda extraïble y lavable.
Sistema de lateralización Dreama

Sistema de lateralización Dreama

  • Este sistema completo de lateralización incluye combinaciones de almohadillas de posicionamiento, cinchas para asegurar la pierna en postura lateral y espuma de decúbito lateral, esta correas se unen a los cojines de posicionamiento estándar con tres longitudes de correa disponibles.
T-Roll, Sistema abducción ajustable altura Dreama

T-Roll, Sistema abducción ajustable altura Dreama

  • T-Roll es regulable en altura, ayuda a mantener las rodillas, reducir la presión abdominal y evitar que las piernas se crucen. Los laterales son regulables en altura y el pomo central es extraíble. Disponible funda extraíble y lavable.
Bloqueadores Dreama

Bloqueadores Dreama

  • Los bloqueadores son útiles para marcar la posición en la que debe colocarse el soporte. Mantiene los accesorios en su lugar para los usuarios con grandes movimientos. Se suministran en 6 unidades

Características Técnicas:

Modelos: Talla pequeña Talla estándar
Rango de edad aproximada 9 meses a 4 años 9 meses a adulto
Medidas totales 56 x 120 cm. 90 x 190 cm.
Altura (base incluida) 17 cm.
Cojín simple 56x9.5x15 cm. 120x9.5x15 cm.
Cojín doble 56x9.5x15 cm. 120x9.5x15 cm.
Número de cojines por colchón (simple:doble) 8:2 15:2

Productos que también te pueden interesar.

Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia