Colchón para Cuna BabyKeeper Ternum

Referencia: TERNUM
Desde: 139,00 €

(Impuestos incluidos)


El colchón para cuña Ternum es un producto sanitario que cuenta con la certificación de la Agencia Española del Medicamento. Además, este producto está desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño.

Se trata de un colchón para la cuna de tu bebé respetuoso con la piel y con el medio ambiente, siendo hipoalergénico, altamente transpirable y de producción sostenible.

Dos modelos: Ternum y Ternum Optimus, este segundo incluye la minicuna en su interior, de 50x80 cm. (Ver última imagen).

Opciones de producto
MODELO    * Requerido

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

139,00 €
MODELO
Cantidad

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

14 días

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Colchón con tejido Tencel® patentado

El colchón Ternum para cuna está fabricado con fibras Tencel, un material patentado natural, muy transpirable y suave.

Ofrece una superficie extraordinariamente lisa que aporta un tacto sedoso y suave, asegurando la comodidad de tu bebé y la salud de su piel. Este material, además, tiene mejor capacidad de absorción de la humedad que el algodón, proporcionando una regulación corporal de la temperatura mucho más óptima.

Este material natural se obtiene a partir de materia prima renovable procedente de bosques naturales y plantaciones certificadas y controladas. Durante todo el proceso de recolección y producción de este material se minimiza el impacto ambiental.

Suave con la piel, de producción sostenible, con una gran capacidad de regulación térmica y de origen vegetal.

La funda del colchón Ternum está integrada por dos partes, la parte superior donde apoya el cuerpo de tu bebé está confeccionada con este tejido, Tencel, y la parte inferior por tejido térmico 3D, un material muy transpirable también y que favorece la aireación del colchón.

colchon-babykeeper-ternum
colchon-babykeeper-ternum

Más características del colchón de cuna de BabyKeeper

Su núcleo está compuesto por ECA, un material altamente transpirable, de célula abierta. Los materiales de confección del colchón han ido enfocados a conseguir la máxima transpirabilidad, permitiendo que tu pequeño descanse incluso con las vías respiratorias contra el colchón.

Es 100% lavable, manteniendo todas las propiedades del primer día intactas. Tanto la funda como el colchón pueden lavarse en lavadora cómodamente, manteniendo así un entorno limpio e higiénico para tu bebé.

Gracias a su forma patentada, este colchón previene la plagiocefalia, una afección asociada a la postura decúbito supino.

Permite que la presión occipital al permanecer en esta postura se reduzca y se distribuyan óptimamente. Este colchón para cuna es especial para las pieles más delicadas gracias a la tecnología integrada Dermawell®, un tratamiento bactericida que elimina los microorganismos y bacterias del entorno.

Modelos Ternum y Ternum Optimus

Modelo Ternum está disponible en las siguientes medidas: 50x80 / 57x117 / 60x120 / 70x140 cm. Este modelo se compone de colchón y funda.

El modelo Ternum Optimus está disponible en las medidas: 57x117 / 60x120 / 70x140 cm. Está compuesto por colchón, funda y un núcleo interior extraíble con las medidas de minicuna (50x80 cm.) y con su correspondiente funda. Este modelo es ideal para las familias que realizan colecho con la minicuna y que, posteriormente, pasan al bebé la cuna grande. ¡2 colchones en 1!

Selecciona en el desplegable las medidas y modelo que deseas.

colchon-babykeeper-ternum-y-ternum-optimus
TERNUM

Opiniones