Grúa Partner 230

13001

La ventaja que presenta la forma movilizar al paciente en vertical radica en que él queda a idéntica distancia del brazo de la grúa y del eje de ésta durante la maniobra y en postura cómoda y segura.

Gratis

2 Años

€ 4.010,00

La Partner 230 es un modelo nuevo, que se inspiran en la Partner 3 admiten cargas hasta 230 kg.
Mayor comodidad para el paciente
La ventaja que presenta la forma movilizar al paciente en vertical radica en que él queda a idéntica distancia del brazo de la grúa y del eje de ésta durante la maniobra y en postura cómoda y segura. Los cuatro puntos de anclaje que unen la cincha de sujeción a la percha de la grúa permiten que el paciente quede en postura cómoda y correcta al incorporarlo o cuando es acostado, pues el correaje se desliza por sí solo y se acomoda de forma natural al cuerpo del enfermo al realizarse la maniobra. La Partner 230 es la idea óptima para movilizar al paciente que está en el suelo, en la cama o en la silla.
La ayuda ideal para el cuidador.
Por su escaso peso y por la forma en que se hallan dispuestas las ruedas de las patas para la correcta distribución del peso, la Partner 230 puede manejarse sin dificultad alguna, incluso llevando pacientes que pesan hasta 230 kgrs. La base es baja y gracias a un motor eléctrico se regula la apertura de las patas: este aparato cabe en todos los espacios, por reducidos que sean. Gracias a su forma ergonómica, el mando manual se sostiene con suma comodidad y está concebido para manejarse de forma totalmente intuitiva. Esta grúa se limpia y desinfecta muy fácilmente.
Baterías nuevas y más potentes
La grúa Partner 230 está dotada de un novedoso modelo de batería, que es más potente. Las baterías se recargan según sea necesario. El nuevo dispositivo de recarga puede emplearse con las baterías de los modelos anteriores.
Amén de los habituales mecanismos de seguridad, como los dispositivos manuales y eléctricos para bajada de emergencia, la Partner 230 posee un sistema electrónico que registra el número de usos realizados por la grúa y que asimismo indica cuándo deberá cumplirse la siguiente inspección técnica.

Opciones:
-Báscula:
Capacidad de carga:Carga máxima 205 Kg. Baterías:6 uds. Pilas AAA
-Brazos:
Capacidad de carga:Carga máxima 75 kg en cada brazo. Peso:5,5 Kg
-Camilla radiotransparente de ABS rígido gris. Se abre por la mitad NUEVA.
Medidas:198 x 63 x 12,6 cm
Capacidad de carga:Peso máximo del usuario 300 kg
Peso total:14,4 kg
-Camilla radiotransparente metracilato para transporte en plano totalmente horizontal (tipo cuchara). Con nuevo enganche al marco.
-Camilla con cinco láminas radiotransparente para trasnporte en plano totalmente horizontal. Con nuevo enganche al marco.
-Suspensión de 8 puntos para grúa Hi-Trac.
-Cincha-camilla para suspensió de 8 puntos.


• Poco peso combinado con gran capacidad de elevación
• El sistema del brazo de subir y bajar a lo largo de la columna en combinación con la percha con 4 puntos de fijación facilita el trabajo considerablemente para el cuidador y aumenta la estabilidad, el confort y la seguridad para el paciente.
• Rutinas de cargas de la batería muy sencillas
• Un programa de servicio y seguridad único

Características Técnicas:
Carga máxima: 230 kg.
Altura de las patas: 110 mms.
Anchura total: 690 mms. (Con las patas cerradas).  1.250 mms. (Con las patas abiertas).
Peso total: 39 kgs.













Marca: Karinter

Productos Relacionados