Cojín Antiescaras Anatómico Viscoflex

C10A

Fabricado en material viscoelástico, este cojín antiescaras  tiene múltiples beneficios: previene las úlceras por presión, otorga una mejor estabilidad, contribuye a un mejor estado de la piel, etc. Recomendado para aquellos con un nivel alto de desarrollar escaras.

Incluye funda. Disponible en varias medidas.

Gratis

2 Años

75,00 €

IVA incluído

Solución para las escaras

Permanecer mucho tiempo en la misma postura trae como consecuencia la aparición de las llamadas escaras. Las personas en silla de ruedas, con movilidad reducida, etc. tienen riesgo de padecerlas especialmente en la zona final de la espalda, donde se encuentra el coxis, el sacro o los isquios.

Para evitar su aparición y tratar las que ya están se recomienda usar cojines como el Viscoflex, fabricado en espuma viscoelástica que reparte y disminuye la presión, favoreciendo que llegue el riego a los tejidos y manteniendo la piel en buen estado. Además no se deforma; vuelve a su posición original en cuanto deja de sentir la presión.

Solución para las escaras
Beneficio del cojín viscoelástico Viscoflex

Beneficio del cojín viscoelástico Viscoflex

El cojín tiene una forma anatómica; se adapta al cuerpo mejorando la estabilidad. Eso significa que el usuario adoptará una mejor postura: la columna y la pelvis se alinea, evitando los problemas derivados de estar mal sentados.

Todo esto nos aporta otro beneficio: estar más estable conlleva una mejor conducción de la silla.

El diseño del cojín antiescaras Viscoflex favorece una mejor ventilación, reduce la fricción y la maceración de la piel, lo que quiere decir que nuestra piel se encontrará en mejor estado.

Incluye funda lavable en la lavadora, impermeable a los líquidos pero transpirable al sudor, ideal para casos de incontinencia. La funda incluye una cinta trasera para enganchar el cojín al respaldo, pensada para prevenir caídas: evita que el cojín se mueva independientemente de la fuerza ejercida.

Cojín con taco abductor

El abductor mantiene las piernas del usuario separadas. Tiene forma redondeada, se adapta a las curvas del cuerpo y es suave al tacto.

El abductor es una parte independiente del cojín y se puede regular en profundidad 10cm aproximadamente mediante un velcro.

Cojín con taco abductor
MEDIDAS:
C10C36 x 36 cm (peso máximo 70 kg.)
C10D38 x 38 cm (peso máximo 90 kg.)
C10A42 x 42 cm (peso máximo 100 kg.) Opcional Abductor.
C10B45 x 42 cm (peso máximo 110 kg.) Opcional Abductor.
C10E48 x 43 cm (peso máximo 130 kg.)
C10F51 x 46 cm (peso máximo 140 kg.)
C10H61 x 50 cm (peso máximo 270 kg.)
Marca: Ayudas Dinámicas

Productos Relacionados