Una vez que has recibido el pedido que has hecho a nuestra ortopedia online, tienes quince días para devolverlo (salvo las excepciones que no admiten devolución enumeradas abajo), sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. Fuera de este plazo no admitimos devoluciones.
Sólo tienes que llamarnos por teléfono, al 955973107/ 635105135 o mandarnos un e-mail a info@ortopediamimas.com. Te indicaremos la dirección de entrega que has de poner claramente en el embalaje y enviaremos a nuestra agencia de transportes a recoger el producto en la fecha y horario que concertemos. Correrán por parte del cliente los portes, tanto de la primera entrega como el de la posterior devolución. Cuando hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe por el mismo medio por el que fue adquirido.

recepcion del producto
Fuera de garantía de devolución:

Fuera de garantía de devolución:

Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, cojines, colchones y demás productos antiescaras.
- Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por www.ortopediamimas.com
- Si se trata de un producto fabricado a medida, hecho que le explicaremos en el momento de producirse la compra.
- En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
- Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
- Si el embalaje del producto no es el original y no se encuentra en perfecto estado.
- Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Excepciones:

ATENCIÓN: cuando llegue el paquete, revisa en el momento que el embalaje no tiene ningún golpe. Si lo hubiera, marca en el albarán del transportista "pendiente de revisión".

Si posteriormente a la recepción observas que el producto está dañado o golpeado por causas de la agencia de transporte deberás ponerte en contacto con nosotros antes de las 24 horas siguientes a la entrega del mismo, para que podamos reclamar a la Agencia de Transporte.

Si la devolución o el cambio del producto fuese debido a www.ortopediamima.com, procederemos a devolverte el importe del producto o la mercancía correcta sin coste adicional.

Si tienes cualquier duda o consulta con respecto a este u otro tema, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Excepciones: