Si eres un profesional y necesitas material o mobiliario para un centro de salud, una residencia o un hospital, ¡consúltanos precios especiales por cantidad!

En Ortopedia Mimas disponemos de todo tipo de mobiliario para hospital. En nuestra tienda Online encontrarás sillones de reposo y traslado, tanto para pacientes, como para los familiares cuando necesiten pasar la noche en la habitación del hospital.

Podrás encontrar también otro tipo de mobiliario para hospital, como mesitas de noche, carros clínicossillas geriátricas o sillones relax.

También disponemos de una amplia variedad de camas articuladas eléctricas con carro elevador. Estas camas ortopédicas están pensadas para un uso intensivo en hospital y además, puedes elegir entre una amplia gama de accesorios, para que se adapte a las necesidades de tus pacientes

Mobiliario geriatrico para profesionales
Productos para el baño para profesionales

Todo tipo de ayudas de baño las encontrarás en nuestra Ortopedia Online: sillas de ducha, elevadores para W.C. o todo tipo de asideras y barras de baño.

Otra de las secciones que verás en nuestra tienda online es la sección de camillas. En este apartado encontrarás las camillas que buscas. Tenemos un amplio catálogo con diversos modelos y una gran selección de accesorios.

Recuerda que, si eres un profesional y tienes que adquirir una cierta cantidad de productos, contacta con nosotros para disponer de un precio especial.

Si no ves lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.


Consulta nuestra seccion de preguntas sobre los productos de nuestra ortopedia

Visita nuestro blog de nuestra ortopedia para mantenerte informado de todas nuestras novedades

Te ayudamos a elegir el producto que necesitas en nuestra ortopedia