Grúa Quick Raiser 2 y Plus

23011

Las grúas Quick Raiser 2 y Quick Raiser 2 Plus. Desde que fuera puesto a la venta, el modelo Quick Raiser ha superado a todas las demás marcas del ramo de las grúas de tipo activo y goza de gran prestigio.

                     ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:              

Gratis

2 Años

3 899,00 €

IVA incluído

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

Usabilidad y Funciones Principales

Grúa ideal para elevar y movilizar al paciente en posición de pie, para cambio de pañales, vestir, llevar al WC, transferencias cama-silla y silla-silla. Es una grúa pequeña muy fácil de manejar que puede utilizarse hasta en espacios donde la movilidad es reducida. Todo el diseño está orientado para conseguir ergonomía y comodidad máximas tanto para el usuario como para el cuidador.

Usabilidad y Funciones Principales
Ruedas adicionales

Ruedas adicionales

Sistema único de rodamiento con ruedas adicionales que aseguran una mejor distribución del peso y estabilidad. Apertura de patas eléctrica.

Parada de emergencia

Dispone de todas las medidas de seguridad obligatorias para este tipo de equipos: parada de emergencia mediante botón rojo en el chasis, bajada de emergencia eléctrica y bajada de emergencia manual.

Parada de emergencia
Arnés especial

Arnés especial

Arnés ancho con cierre a cintura y antideslizante en su interior, por lo que no sufre daño bajo las axilas. Dispone de un arnés especial que permite elevar al paciente y además empujarlo hacia delante por la zona lumbar. De esta manera, el usuario se incorpora de una manera muy cómoda sin sentirse colgado por debajo de los brazos.

Apoyos de rodillas

Los apoyos de rodilla son blandos y confortables. Se pueden regular en altura, en anchura y en inclinación para adaptarse a cada paciente. Llevan cinturón de seguridad para sujetar las piernas por detrás.

Apoyos de rodillas
Plataforma de apoyo

Plataforma de apoyo

La plataforma para apoyo de pies es plana y segura, con protección antideslizante.

Manillar y Control

El manillar de empuje, graduable en altura, se adapta a la altura de cada cuidador. Control mediante mando con cable. Indicadores luminosos y acústicos de batería baja y control de mantenimiento.

Manillar y Control
Diseño ergonómico

Diseño ergonómico

La columna de la grúa está inclinada para imitar el movimiento natural del cuerpo al incorporarse. El paciente no sólo está siendo elevado, sino también empujado hacia delante por la zona lumbar mediante un arnés especial.

Marca: Karinter

Productos Relacionados