Invacare está presente en más de 100 países, es una empresa líder mundial, con un largo recorrido empresarial y experiencia en ayuda técnica para personas con discapacidad. Invacare diseña, fabrica y distribuye productos que ayuden a la recuperación y faciliten a las personas con problemas de discapacidad, así como a sus cuidadores, un estilo de vida dinámico y eficiente. Se definen como una empresa íntegra, ya que para ellos, la calidad es lo primero.
Las sillas de ruedas de Invacare encuéntralas aquí.
Su actividad en la producción va ligada a la innovación, lo que la convierte en una empresa líder. El abanico de productos que abarca Invacare es bastante extenso. Sus sillas de ruedas eléctricas tienen un sistema especial de estabilidad. Las scooter eléctricas son robustas, cómodas y fiables, para disfrutar de un placentero paseo. Son rápidas pero seguras, con sistemas que reducen la velocidad en las curvas, ofreciendo así un desplazamiento inmejorable. En cuestiones de higiene, las sillas para baño son otro producto estrella. Cómodas y seguras, facilitan el aseo. Podemos encontrar sillas de ruedas para la ducha que ayudan a personas con capacidad reducida a entrar en el baño, pero también de sillas sin ruedas.
Existen también asientos de ducha que podemos acoplar a la pared, elevadores de wc y otros que podemos introducir en la bañera. Estos asientos de bañera pueden ser estáticos o bien pueden ser asientos giratorios.
Uno de sus productos que se caracterizan por su comodidad y calidad son las camas articuladas eléctricas. Son semejantes a la cama de hospital, diseñadas para que la persona que tenga que estar mucho tiempo encamada disfrute del máximo confort posible. Del mismo modo, también se piensa en la comodidad del cuidador. Las camas con carro elevador tienen un motor que sube o baja la cama para facilitar la labor del cuidador a la hora de atender al discapacitado. Y para no renunciar a la vida activa, Invacare comercializa bicicletas de mano para todas aquellas personas con dificultad de movimiento en sus extremidades inferiores que no quieren renunciar a un paseo en bicicleta.